lunes, 29 de agosto de 2011

Conoce a los ganadores de los premios MTV Video Music Awards


La cantante estadounidense Katy Perry, con tres galardones, se convirtió en la gran vencedora de la 28 edición de los Video Music Awards, los premios del canal MTV dedicados a los mejores videos musicales del año.

Conoce a los ganadores de los premios MTV Video Music Awards

La británica Adele brilló también con tres galardones en las categorías de mejor edición, mejor dirección artística y mejor fotografíapor el video de su célebre canción, "Rolling in the Deep".

Lady Gaga
obtuvo dos premios: el de mejor video con mensaje y mejor video femenino, ambos por "Born This Way".

Beyoncé Knowles ganó una estatuilla a la mejor coreografía, por "Run the World (Girls)", mientras que Britney Spears se llevó el premio almejor video pop, por "Till the World Ends".

Por su parte Justin Bieber consiguió el trofeo al mejor video masculino, por "U Smile", en tanto que Foo Fighters hicieron lo propio con el mejor video de rock, por "Walk".

Asimismo Nicki Minaj se llevó el galardón al mejor video de hip-hop, por"Super Bass", y Tyler The Creator fue nombrado mejor artista novel. (Los Ángeles, EFE)

Fotos: Katy Perry gana tres premios en los MTV Video Music Awards 2011


Fotos: Katy Perry gana tres premios en los MTV Video Music Awards 2011

Con tres galardones, incluido el de mejor vídeo del año, la cantante estadounidense Katy Perry, se convirtió en la gran ganadora de la 28 edición de los Video Music Awards, los premios del canal MTV dedicados a los mejores vídeos musicales del año. Fotos: Así lució Kate Perry en los MTV VMA 2011

Partiendo como favorita, Perry se llevó además las estatuillas a los mejores efectos especiales y a la mejor colaboración, ambos por "E.T.", junto a Kanye West.

La británica Adele también se llevó tres galardones en las categorías de mejor edición, mejor dirección artística y mejor fotografía por el vídeo de su célebre canción, "Rolling in the Deep".

La controvertida Lady Gaga, que apareció vestida como un hombre, obtuvo dos premios: el de mejor vídeo con mensaje y mejor vídeo femenino, ambos por "Born This Way".

Beyoncé, que en la alfombra roja del certamen reconfirmó que está embarazada, ganó una estatuilla a la mejor coreografía, por "Run the World (Girls)". A la vez, Britney Spears, que recibió homenaje, se quedó con el premio al mejor vídeo pop, por "Till the World Ends".

El astro canadiense Justin Bieber se alzó con el trofeo al mejor video masculino, por "U Smile", en tanto que Foo Fighters hicieron lo propio con el mejor vídeo de rock, por "Walk".

Asimismo Nicki Minaj se llevó el galardón al mejor vídeo de hip-hop, por "Super Bass", y Tyler The Creator fue nombrado mejor artista novel. (con información de EFE)

Banda Ádammo realiza concurso por Internet


La galardonada agrupación Ádammo organiza un concurso a través de Youtube para encontrar a un roadie, una persona que viajará en sus giras y que se encargará de los aspectos de sus conciertos.

“¿Te gusta viajar?, ¿te gusta la música? Este concurso es para ti”, anuncia la banda por medio de un video que se ha difundido este domingo.

Para ganar, basta con crear una cuenta en Youtube, suscribirse al canal de Ádammo, comentar el videoclip “Algún día” y luego responder “¿Por qué crees que deberías ganar este viaje”.

Beyoncé reconfirma su embarazo en los MTV VMA


Beyoncé reconfirma su embarazo en los MTV VMA

Durante su presentación en los MTV VMA, la cantante estadounidense Beyoncéadmitió estar embarazada de primer hijo con el cantante Jay Z.

Vestida con un largo vestido rojo, la intérprete se tocó el vientre, por lo cual se confirmó los rumores sobre gestación que, al principio, fue desmentido por ella y su familia.

“Beyoncé no está embarazada, sino yo. Estoy bromeando, tengo 56 años. Pero no, no son ciertos los rumores. Si fueran verdad todos los rumores ya tendría cinco o seis nietos", declaro entonces su madreTina Knowles.

Beyoncé sostuvo que su sueño era convertirse en madre a los 30 años.(con información de lapatilla.com)

domingo, 28 de agosto de 2011

Larissa encendió a Marcelo Tinelli

Hizo topless en "showmatch"

La novia del mundial, Larissa Riquelme, se convirtió en una atrevida rockera que hizo sudar a Marcelo Tinelli durante su segunda presentación en "Showmatch". La sexy paraguaya interpretó a una cantante y sorprendió con el uso de guitarras y un topless apenas comenzado el baile y le valió para ser considerada entre las mejores en el reality de baile que presenta Tinelli en la televisión argentina.
"Larissa Riquelme, a puro rock en el caño". "La guaraní Larissa Riquelme interpretó a una artista de rock en el baile del caño de 'Showmatch' y sorprendió a todos con su destreza, el uso de guitarras electricas y un topless al poco tiempo de comenzar la coreografía", fueron los comentarios que desató la "novia del mundial" de parte de la prensa de espectáculos de los medios en Argentina. El jurado llegó a darle incluso el mayor puntaje, como lo hizo Graciela Alfano que le otorgó 10 puntos.

Quieren una temporada más

De "Minuto para ganar"


El productor de "Minuto para ganar", Jaime Mandros, reveló que los ejecutivos de América tienen interés en renovar el programa concurso por una temporada más, pero ya no para las 11 de la noche. "Tenemos programas grabados para tres semanas más y los directivos han hablado de tener una tercera temporada, pero en un horario distinto, creo que tienen otra propuesta para competir a las 11", aseguró el realizador.

Se desató la locura

Miles de adolescentes durmieron en plena calle para ser las primeras en adquirir las entradas preferenciales para ver a Justin Bieber en concierto


La Justinmanía se de­sató con fuerza en Lima. Gritos de histeria, lágrimas de felicidad, brincos de euforia, fueron algunas de las escenas que protagonizaron ayer las jovencitas que se convirtieron en las primeras en adquirir las entradas para asistir al concierto del ídolo juvenil de la música pop de sólo 17 años de edad, el canadiense Justin Bieber. Pero ser las primeras en comprar el boleto de la felicidad, les costó dormir en las afueras de la tienda Wong en Plaza San Miguel. Allí se ubica un módulo de Teleticket, uno de los puntos donde ayer se dio inicio a la venta de las entradas para el concierto que el intérprete de "Baby" ofrecerá en Perú el 17 de octubre próximo en el remodelado Estadio Nacional como parte de su tour denominado "My world".

"Dios mío, no lo puedo creer, tengo mi entrada para ver a Justin, me ha tocado la fila ocho. Gracias Justin por venir a Perú, ¡te amo!, ¡te amo Justin!", gritó Saori llorando de alegría y cayendo de rodillas al suelo. La jovencita pagó 856 soles para tener la ubicación "Gold", que es una de la más privilegiadas por estar más cerca y frente al escenario. La de occidente VIP, baja e intermedia, cuesta un poco más, 886 soles.
Saori contó que su madre la acompañó a acampar en el lugar desde el viernes por la tarde. "Le he prometido que me portaré bien y que sacaré buenas notas", acotó.
Mientras que su amiga María Celeste nos decía que le gusta Justin Bieber por sus canciones, "mi preferida es 'One time'".
Por otro lado, encontramos a una mamá que compró tres entradas, para sus dos hijos y para ella. Y nos sorprendió que otra señora adquiriera 15 entradas, entre las más caras y de las zonas intermedias. Sin duda se trata de una revendedora.
Otras jovencitas contaron que tuvieron que vender sus libros del colegio para reunir el dinero que necesitaban para comprar una entrada y lograron adquirir la más "misia", la de 108 soles. "No importa, lo que me interesa es entrar al estadio para ver a Justin en carne y hueso", nos dijo una adolescente de 14 años. Un padre de familia comentó que llegó de Huaral porque su hija le pidió le compre un boleto para ver a Justin en vez de hacer su fiesta de 15 años.