Partiendo como favorita, Perry se llevó además las estatuillas a los mejores efectos especiales y a la mejor colaboración, ambos por "E.T.", junto a Kanye West.
La británica Adele también se llevó tres galardones en las categorías de mejor edición, mejor dirección artística y mejor fotografía por el vídeo de su célebre canción, "Rolling in the Deep".
La controvertida Lady Gaga, que apareció vestida como un hombre, obtuvo dos premios: el de mejor vídeo con mensaje y mejor vídeo femenino, ambos por "Born This Way".
Beyoncé, que en la alfombra roja del certamen reconfirmó que está embarazada, ganó una estatuilla a la mejor coreografía, por "Run the World (Girls)". A la vez, Britney Spears, que recibió homenaje, se quedó con el premio al mejor vídeo pop, por "Till the World Ends".
El astro canadiense Justin Bieber se alzó con el trofeo al mejor video masculino, por "U Smile", en tanto que Foo Fighters hicieron lo propio con el mejor vídeo de rock, por "Walk".
Asimismo Nicki Minaj se llevó el galardón al mejor vídeo de hip-hop, por "Super Bass", y Tyler The Creator fue nombrado mejor artista novel. (con información de EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario