lunes, 24 de mayo de 2010

Fernando Armas y Leonard León sentenciados en "El gran show" por ser duros en el baile

Tienen dos pies izquierdos

A Leonard León y Fernando Armas les sobra talento para el canto y el humor, pero son un cero a la izquierda para el baile. Así lo demostraron en la segunda gala de "El gran show", pues lejos de mejorar sus coreografías como el resto de sus compañeros, tuvieron una pobre presentación por lo que se encuentran en capilla y a punto de abandonar el reality. El más criticado por el jurado, integrado por Carlos Alcántara, Pachi Valle Riestra y Morella Petrozzi, fue el cumbiambero, pues sus dos pies izquierdos y poco ritmo lo convirtieron en el peor de la fecha.
Participantes prometieron que esta semana se dedicarán a tiempo completo a ensayar para no salir de reality.
Leonard bailó junto a su soñadora Gisela el tema "La amante" y casi bota al suelo a la joven al no sincronizar bien la coreografía. "Me sorprende que cantando este tipo de género (cumbia) no manejes el ritmo", dijo contrariado Alcántara. En tanto, Armas intentó conquistar con su picardía y gracia con el tema "Regresa a mi lado"; sin embargo, no convenció al jurado que lo mandó a capilla junto a la joven Jessenia Rodríguez.
Roberto Martínez fue otro héroe cuya participación dejó mucho que desear, pero lo salvaron los dos puntos extras que obtuvo gracias a las votaciones por Internet. La otra cara de la moneda fue Jonathan Maicelo, quien se tomó en serio las críticas y se lució en la pista junto a la joven Kiara. "Ese es el guerrero, el bravo que quería ver", le dijo el popular Machín.
Vanessa Jerí, Adriana Quevedo, Maricarmen Marín y Tilsa Lozano también mejoraron y superaron su participación anterior. Vale resaltar que en esta segunda fecha Gisela invitó a Gianella Neyra, Carlos Carlín y Kimbafá en la secuencia "El de- safío" para ayudar al joven obrero Luis Alberto Carrera, quien perdió las piernas luego de que una pared lo sepultara.
Diario El Ojo

No hay comentarios: