domingo, 28 de agosto de 2011

Se desató la locura

Miles de adolescentes durmieron en plena calle para ser las primeras en adquirir las entradas preferenciales para ver a Justin Bieber en concierto


La Justinmanía se de­sató con fuerza en Lima. Gritos de histeria, lágrimas de felicidad, brincos de euforia, fueron algunas de las escenas que protagonizaron ayer las jovencitas que se convirtieron en las primeras en adquirir las entradas para asistir al concierto del ídolo juvenil de la música pop de sólo 17 años de edad, el canadiense Justin Bieber. Pero ser las primeras en comprar el boleto de la felicidad, les costó dormir en las afueras de la tienda Wong en Plaza San Miguel. Allí se ubica un módulo de Teleticket, uno de los puntos donde ayer se dio inicio a la venta de las entradas para el concierto que el intérprete de "Baby" ofrecerá en Perú el 17 de octubre próximo en el remodelado Estadio Nacional como parte de su tour denominado "My world".

"Dios mío, no lo puedo creer, tengo mi entrada para ver a Justin, me ha tocado la fila ocho. Gracias Justin por venir a Perú, ¡te amo!, ¡te amo Justin!", gritó Saori llorando de alegría y cayendo de rodillas al suelo. La jovencita pagó 856 soles para tener la ubicación "Gold", que es una de la más privilegiadas por estar más cerca y frente al escenario. La de occidente VIP, baja e intermedia, cuesta un poco más, 886 soles.
Saori contó que su madre la acompañó a acampar en el lugar desde el viernes por la tarde. "Le he prometido que me portaré bien y que sacaré buenas notas", acotó.
Mientras que su amiga María Celeste nos decía que le gusta Justin Bieber por sus canciones, "mi preferida es 'One time'".
Por otro lado, encontramos a una mamá que compró tres entradas, para sus dos hijos y para ella. Y nos sorprendió que otra señora adquiriera 15 entradas, entre las más caras y de las zonas intermedias. Sin duda se trata de una revendedora.
Otras jovencitas contaron que tuvieron que vender sus libros del colegio para reunir el dinero que necesitaban para comprar una entrada y lograron adquirir la más "misia", la de 108 soles. "No importa, lo que me interesa es entrar al estadio para ver a Justin en carne y hueso", nos dijo una adolescente de 14 años. Un padre de familia comentó que llegó de Huaral porque su hija le pidió le compre un boleto para ver a Justin en vez de hacer su fiesta de 15 años.

No hay comentarios: