La imagen elegida fue la foto del disco de la banda "Barrio bendito", en donde aparecen todos sus integrantes. En agradecimiento, Sabor y Control dará un concierto gratuito el 3 de diciembre.
El grupo salsero más sonado de los últimos tiempos, Sabor y control, fue retratado para la historia musical del escenario chalaco. Y es que el colectivo de arte, que se ha ganado el reconocimiento del puerto por sus imágenes en los muros, ha inmortalizado a la joven orquesta salsera.
Héctor Lavoe, Tego Calderón, y ahora Sabor y Control, ya cuentan con una imagen en el muro más emblemático del arte urbano. La imagen elegida fue la foto del disco de la banda "Barrio bendito", en donde aparecen todos sus integrantes.
La orquesta se dio una vuelta por las calles chalacas y acompañó a este grupo de artistas encargados del grabado. El colectivo de arte, integrado por Eder Nieto Esquivel, El Salsa y Los Blacks, hace tiempo que ya gozan del reconocimiento fuera de su barrio y se han convertido en un ejemplo para los jóvenes.
El mural está ubicado en el barrio Constanzo, a la altura de la cuadra 17 de la avenida Colonial. La orquesta se sintió muy agradecida, no solo con los artistas, sino con todos sus fans y seguidores.
En agradecimiento por el mural, los chicos de Sabor y Control tocarán gratuitamente en el barrio de Constanzo el sábado 3 de diciembre a partir de las 12:30 de la tarde.
"El más buscado" es el nombre de su último disco, que ha liderado en las ventas por las canciones como Primero muerto, El más buscado y La cantina. "Santo de mi devoción, cuídame en la otra vida, si he de morir primero, quiero un despedida", es parte de una canción.
Sabor y Control también estará presente en el desfile "Callao está de moda" de Nino Peñaloza, que se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre.
(LaRepublica.pe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario