lunes, 24 de octubre de 2011

Leslie Shaw jura que está bien con Vitti, pero cada uno se vacila por su lado



Solita se jaranea

  Leslie Shaw negó que esté separada de su novio Pablo Vitti, aunque se divirtió sola en el concierto de Aerosmith con chela en mano.

"Todo va bien con Pablo, nos amamos un montón, pero él tiene sus amigos y yo los míos. Hubo una foto de una reunión (con Shirley Arica), pero así como él sale con sus amigos, yo también lo puedo hacer con los míos", refirió la rockera.

"Vi el partido de la 'U' (en el que se falló el penal) pero no le reclamé nada, además sé poco de fútbol... igual yo lo apoyo en todo", aclaró.

Será ella misma. "Empiezo a rodar la película 'Rock and roll 68' en enero, no es un protagónico pero ya tengo mi guión. No puedo contar mucho, pero está chévere. Mi personaje es una chica rockera, coqueta ¿no? El director de la película es Augusto Tamayo", señaló.

"Había la posibilidad de hacer el remake de RBD con Lucho Llosa, pero no me llegué a reunir con él, pues ha estado viajando y yo también, eso ha quedado en stand by hasta el año que viene", comentó.: Diario Ajá