lunes, 24 de octubre de 2011

'Urraca' quiere matri con notario




Cumplirá diez meses con 'Pingüino' y "no lo descarto"

Está feliz con su pingüino.

  'Chollywood' respira amor, a tal punto que la misma Magaly Medina no descarta en volverse a casar. La figura de ATV rechazó los rumores de distanciamiento con su pareja Alfredo Zambrano y al contrario dijo que están más unidos que nunca.

Remarcó que ambos mantienen una relación "súper sólida", en la que, incluso, luego de más de ocho meses de noviazgo, el matrimonio no está fuera de sus planes.

"No hemos terminado, estoy acá, en la oficina con él, nos reímos mucho de lo que dicen. Él respeta mucho mi carrera y como no le gustan las fotos y los periodistas, me pide lo disculpe. Me dice: no voy mi amor, te espero en la casa", detalló.

"Vamos a cumplir juntos creo que ya un año. Amor, ¿cuántos meses estamos? El 8 de noviembre cumplimos 10, responde Alfredo. Tenemos una relación súper sólida, pero no lo descartamos (el matrimonio), absolutamente".

Casará a sus papás. También expresó que el viaje que realizó "sola" a Miami, el pasado fin de semana, fue debido a que iba a realizar compras para la boda de sus padres. "Este sábado, se van a casar, después de estar 50 años juntos, he comprado el tocado y otros objetos".

Echa a gerente. De otro lado, tildó de "ejecutivo figuretti" al gerente de marketing de ATV, que habría enviado un mail al cantante Jean Pierre Vismara, para convercerlo de que desista de seguir en la demanda contra ella. "Yo no puedo controlar a un ejecutivo figuretti que quiere congraciarse conmigo por alguna razón, ni el canal ni yo le dimos la autorización".: Diario Ajá