lunes, 24 de octubre de 2011

"Dios me acercó a Magaly"



Gisela celebró 24 años en la televisión y confesó que encuentro con el Señor cambio su vida para siempre

 Gisela Valcárcel recibió el último sábado una grata sorpresa del equipo de producción de "El gran show" por sus 24 años como conductora de televisión. La rubia observó emocionada un spot en el que su entorno más cercano la felicitaba por el tiempo recorrido en la pantalla chica, y al término del pequeño tributo, ella no dudó en revelar por qué ahora es una mujer nueva y con otra visión de la vida.

 algomás

"Quisiéramos tener a Vanessa Terkes en 'Reyes del show', pero ya firmó contrato con la novela. Igual estamos hablando con ella", dijo Gisela.
"Gracias por tener un equipo bendecido por el Señor, dirigido por Ricky Rodríguez, gracias porque podemos hacer Amarige con el equipo que ha formado mi hija Ethel quien lo gerencia y quien he visto que se atreve a salir cuando se trata de su mamá. Gracias hija por estos 24 años, por ser quien eres, por haberme dado tranquilidad", dijo emocionada "la señito".
"Quiero agradecerle también a mi guía espiritual Pedro Cachay, quien me enseñó a vivir un modelo distinto de vida. Pero gracias a ti Dios que me has permitido vivir 24 años en la televisión. Yo era cabulera, pero cada vez que me agacho a dar tres golpes en el piso es para decir en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", dijo ante cámaras.
"Un mes antes de salir al aire con 'Bailando por un sueño' (en junio de 2008) tuve un encuentro maravilloso con el Señor. Ese encuentro cambió mi vida e hizo que a los 15 días por primera vez yo saludara a las cámaras de Magaly Medina, y rompiera esto que había sido una distancia enorme entre ella y yo, y que aceptara las críticas", confesó.
La rubia, luego de finalizado su reality, no dudó en responder las declaraciones de Vanessa Terkes, quien indicó a OJO que Gisela Valcárcel podría encontrar el amor en cualquier momento. "¿Dijo que encontraría el amor mañana mismo? Pero no se trata de lo que yo quiera, sino lo que Dios me reserve. Me alegra y celebro que mucha gente esté enamorada, pero todavía no es mi momento, así que para más adelante será. Dicen que a la tercera es la vencida, Dios quiera que sea así. O quien sabe, tal vez me suceda como a Liz Taylor", aseveró.: Diario El Ojo