miércoles, 8 de junio de 2011

Locomotor tocará para sus fans en La República Netrock


Una vez más, La República Netrock brinda a los fanáticos del pop rock, la oportunidad de ver tocar en vivo a una de las bandas que está dando la hora en la escena nacional: Locomotor.

Tú podrás ver de cerca a esta agrupación, que hace poco fue telonera de la banda norteamericana Paramore, poniendo tu nombre completo, DNI (adulto o menor de edad), correo electrónico y usuario de Twitter en los comentarios de esta nota.

Los requisitos para participar de la selección son: Ser seguidores de La República en Facebook y en Twitter.Tienes hasta el 16 de junio para inscribirte.

No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo y en un ambiente privado (Starfactory y su Estudio El Paso), las canciones más conocidas de la banda como: No me verás caer, Locomotor y un minuto de oscuridad (de la serie “Esta Sociedad).

Al final, tendrás la oportunidad de tomarte fotos y pedirle autógrafos a Gino Olcese (Voz), Daniel Villarán (Batería), Diego Olcese (Guitarra), Ricci Salazar (Guitarra) y Jeff Carrera (Bajo).

(Foto: Facebook oficial de Locomotor)

No hay comentarios: