miércoles, 8 de junio de 2011

Bárbara Cayo firme en 'Al Fondo Hay Sitio'


Bárbara Cayo firme en 'Al Fondo Hay Sitio'

Sigue grabando comoRAfaela Maldini. Denuncia por agresión de parte de su ex pareja no la perjudica laboralmente y recibe el apoyo del productor Efraín Aguilar, quien señaló: “No me interesa lo que dicen”.

La denuncia por agresión de parte de su ex pareja y padre de su hijo, Alfredo Chamy, no perjudicará laboralmente a Bárbara Cayo, quien continúa grabando normalmente en Al fondo hay sitio (AFHS), serie en la que dará vida a la misteriosa Rafaela Maldini.

El escándalo parece no haber mellado en nada el trabajo de la actriz, quien ha recibido el respaldo no solo de sus compañeros sino del propio productor Efraín Aguilar.

“Yo he contratado a una profesional y no tengo nada que ver con su vida privada, no me interesa lo que dicen, ni influye absolutamente para nada en mi decisión de continuar trabajando con ella”, dijo Aguilar, restando importancia a las acusaciones que han caído sobre la actriz.

“Bárbara está grabando con nosotros con normalidad desde la semana pasada. Hoy (ayer) también lo hizo y está tranquila”, contó el director de la exitosa serie.

La aparición de la actriz se verá a fines de esta semana. Ella interpreta a la misteriosa hermana de Isabella Maldini (Karina Calmet), quien se alejó de su familia durante muchos años por un fuerte motivo que se supone revelará.

Respecto al escándalo, este salió a la luz el lunes en el programa de Magaly Medina, con declaraciones del propio Alfredo Chamy, quien acusó a la actriz de haberlo arrastrado con su auto y darse ala fuga, luego de dejar en el colegio al hijo que ambos tienen en común.

“No me quiso dar los celulares, arrancó y aceleró arrastrándome hasta una curva donde me hizo volar. Tengo una fisura en el cráneo, no puedo ver bien por un ojo y tampoco escucho por un oído. Esto tiene otro peso para la ley, es un tipo de homicidio, y por los cargos que el abogado me diga la denunciaré”, advirtió Chamy.

En tanto, ella se defendió diciendo que fue Chamy quien se trepó al carro “para tirarme un puñete por la luna y se cayó solo”.

No hay comentarios: