miércoles, 8 de junio de 2011

Aniston , Kunis y Vergara, bellezas de infarto


Aniston , Kunis y Vergara, bellezas de infarto

La cadena de televisión estadounidnse para hombres Spike TV entrego sus premios el fin de semana, en la que destacaron la belleza de las actrices Jennifer Aniston , Mila Kunis y Sofía Vergara, cada una en categorías diferentes.

Los Guys Choice Awardreconocieron la belleza deAniston con el premio 'una década de belleza'. La actriz de 42 años, aun se mantiene en forma para el gusto de los hombres desde su apración en la serie Friends.

En cambio la co-protagonista de Cisne negro, Mila Kunis, se hizo de la categoría 'el Santo Grial de las guapas', tras su aparición en la cinta deDarren Aronofsky, que obtuvo varias nominaciones a los premiso de la Academia.

Por su parte, la colombiana Sofia Vergara dejo en alto la presencia de la mujer latina en los premios, al ser premiada por su belleza, junto al el ángel de Victoria's SecretRosie Huntington-Whiteley.

El resto de galardones eran categorías masculinas que reconocieron aMark Wahlberg como 'Tipo del año', Jim Carrey como 'El cabrón más gracioso', o Keith Richards por 'Destacado logro literario'.

La gala de los Guys Choice estuvo plagada de celebrities, entre las que se encontraban además otras bellezas como Cameron Diaz, Eva Mendes, Minka Kelly y Scarlett Johansson.


No hay comentarios: