miércoles, 29 de junio de 2011

Jura que Christian le daba duro a Laura

Cantante José Luis Vela revela secreto

El cantante José Luis Vela, quien se encuentra en Lima promocionando su nuevo disco, y ex íntimo amigo de Christian Suárez, reveló en el programa "Amor, amor, amor" que el gaucho le "alzaba la mano" a la popular conductora de televisión.
"Una vez su hermana Susana me llamó asustada para decirme que vaya al departamento de ellos porque la estaba maltratando", dijo el músico.
Vela reveló que al principio no creyó esa versión, sin embargo, prefirió no meterse en líos de pareja. "A Susana le dije 'no voy porque no quiero tener problemas con él'". Con la autoridad de conocer al novio de Laura, hace varios años desde su natal Argentina y, además, de haber formado parte de la agrupación Los Zuarez Brothers, en el año 2009, dijo que "Laura estaba muy mal" al lado de Christian.
José Luis confirmó que el novio de la autoproclamada "abogada de los pobres" vivía en el departamento del conocido dentista y organizador de Miss Perú, Jesús Ochoa, mientras que la animadora estaba en México. Ante la pregunta si Christian ama de verdad a Laura respondió: "Está aferrado al corazón de ella. Laura sí lo ama, estoy seguro", finalizó el gaucho.

1 comentario:

Unknown dijo...

LA VERDAD ES LO QUE SE CONTO ACA NADA MAS ESO ASI QUE TODO BIEN EN CUANTO A LA NOTA""""