miércoles, 29 de junio de 2011

Buscándote: el segundo videoclip de Mia Mont


La cantante nacional pop Mia Mont se muestra entusiasta por realizar presentaciones en el interior del país para promocionar su primer discoAntifantasía (2010). Este lunes estrenó en YouTube el segundo video de su producción.

Por Giancarlo Ramírez (@gianraflo)

‘Buscándote’, rodada en varias locaciones de Lima de la mano del reconocido productor Percy Céspedez, relata la historia de Mía en una faceta diferente a la de 'Por él', el primer video en el que la artista interpreta a muchas mujeres.

“La historia cuenta sobre una ruptura de una amor y que en el camino te das cuenta de que es un error. Es buscar a esa persona, que la tenemos ahí de repente, pero no sabes cómo llegar a ella”, sostiene la juvenil cantante, quien no duda en indicar que esto forma parte de sus vivencias personales.

Si con su primer video sobrepasó el medio millón de visitas en YouTube, lo que le permitió abrir muchas puertas, ahora sus expectativas son mayores. Mientras termina por hacerse conocida en ciudades comoChiclayo, Trujillo, Piura y Arequipa, ya intenta pisar tierra en países como Colombia, Ecuador y Venezuela.

Se espera que desde finales de Julio, ‘Buscándote’ ya se encuentre exhibiendo en la programación de cadenas como MTV, Ritmoson y HTV, donde la música de Mía ha tenido una importante acogida.

A la par con su planes promocionales en el 2011, Mont parece no tener descanso para lograr sus sueños. Este sábado estará para el cierre de campaña Buena Onda Unicef y el 15 de julio acudirá a la final de la tercera edición del concurso Bandas de Garaje, en el Parque de la Exposición, que busca ayudar a la Asociación de Ayuda del Niño Quemado (Aniquem).

Buscándote: el segundo videoclip de Mia Mont

El diario de Mia
Mont decidió contar sus anécdotas en los premios Latin Billboard 2011, donde ofreció un showcase, a través de un videodiario. Lo pueden encontrar en YouTube con el título de Mia Mont-Billboard 2011 (Mi diario-Capítulo I).


No hay comentarios: