sábado, 20 de noviembre de 2010

Miyashiro entrevistó a Erika Villalobos


Miyashiro entrevistó a Erika Villalobos

El conductor de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, presentó a su todavía esposa, Erika Villalobos(de quien está separado), en el set de su programa e hizo una suerte de mea culpa asumiendo toda la responsabilidad por el fracaso de su matrimonio.

En medio de una charla cordial en la que se apreció un poco incómoda a Villalobos, ambos repasaron momentos que vivieron juntos en su rol de actores de la teleserie “La gran sangre”.

También aquella vez cuando la actriz le dedicó una canción por su cumpleaños cuando Miyashiro aún conducía junto a Beto Ortiz Enemigos Íntimos en Frecuencia Latina.

En un momento, la actriz le recordó a Aldo que su presencia en el programa respondía tan solo a su interés de promocionar su obra de teatro, “La mujer espada”, la misma que protagoniza junto a Bruno Ascenzo.

Llegado el momento, Miyashiro destacó que, pese a estar separados, llevan una muy buena relación.

“Yo celebro que pueda tener una conversación tan civilizada con la mujer a la que he amado por mucho tiempo. Que por mis defectos, por mi falta de virtudes no estemos juntos en este momento”.

Sorprendida por esta declaración, Villalobos le devolvió los elogios: “Eres un excelente escritor y director, además eres de los que se preocupa por los demás, te importan mucho las personas”, dijo.

Al final del programa, Aldo Miyashiro volvió a confesarle a Erika su admiración y presencia incondicional.

“Tengo que agradecerte, Erika, por demostrar que cuando se rompe una relación no se rompe una amistad. Yo siempre seré tu preso y tú mi policía para siempre”, manifestó. Diario La República

No hay comentarios: