Ladsbroke, los corredores de apuestas británicos, parecen pensar que sí, pues la fundadora brasileña de la marca de moda Issa es la favorita 3 a 1 para hacer el vestido, de acuerdo a un reporte de PEOPLE.com. Esto se cree después de que Middleton, de 28 años, usara un bellísimo vestido azul hecho a la medida por Helayel para la boda del amigo de Guillermo, Harry Meade, el mes pasado, y seleccionó uno de sus diseños para las primeras fotos oficiales como prometida real.
Stella McCartney es vista como la siguiente opción, con posibilidades de 4 a 1, seguida de otros diseñadores británicos: Julien Macdonald (6 a 1), Vivienne Westwood (8 a 1), John Galliano (14 a 1) y Paul Smith (16 a 1). Agrupados en posibilidades de 20 a 1 se encuentran Giorgio Armani, Vera Wang y Versace.
Como es tradición, el corredor también ofrece algunas opciones menos serias, pues las posibilidades de que Middleton use “pants o una playera holgada para la boda frente a miles de millones de admiradores son de 1,000 a 1”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario