jueves, 28 de octubre de 2010

Mariah Carey confirma embarazo

Mariah Carey confirma embarazo

La cantante estadounidense Mariah Carey a confirmado estar embarazada en un programa de televisión, con lo que pone fin a los rumores que se venían escuchando desde marzo.

"Sí, estamos embarazados", dijo tajantemente. "Ha sido un camino muy largo y duro porque he estado intentando agarrarme a la mínima pizca de privacidad posible", añadió durante el programa Today.

El matrimonio formado por Nick Cannon y Mariah Carey ha estado siempre rodeado de rumores sobre un posible embarazo. Pero se hizo más evidente durante unas declaraciones de la cantante en los premios Spirit Awards del cine independiente.

Por otro lado, la artista quizo compartir con todo el mundo otro secreto: un aborto en el año 2008. Segùn indicó en la entrevista ocurrido después de casarse con Nick. "Nos pilló por sorpresa a ambos y nos llevó a la más absoluta oscuridad y miseria ", comentó.

Asimismo, se ha resistido a dar más datos sobre su estado debido a su miedo por tener 41 años. El primer hijo de la artista que será hombre, según informan los medios, nacerá en marzo y, tanto ella como su marido, están preparando todo para su llegada. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios: