jueves, 28 de octubre de 2010

José Feliciano: "Me gusta Calle 13 porque son polémicos"


José Feliciano: "Me gusta Calle 13 porque son polémicos"

Cantautor portorriqueño dará conciertos de Lima y Arequipa.

–¿Qué recuerdos le trae esta visita a Perú despúes de ocho años?

–Uy, muchos recuerdos. Sobre todo la comida, me encantan los anticuchos, la chicha morada y la variedad de papas. No se pueden quejar, Perú es un país empapado (risas). De los cantantes recuerdo mucho al ‘Cholo Berrocal’ y a María de Jesús Vázquez.

–¿Qué repertorio trae?

–Los temas de ayer y siempre, y los mejores chistes picantes. En realidad no preparo el repertorio, solo antes del show hago prueba de sonido. Con los músicos nos conocemos desde tantos años que no necesitamos eso. Vamos a estar este viernes en Arequipa, el sábado en el hotel María Angola y, el domingo, en el Parque de la Exposición. En este último concierto junto a Iván Cruz.

–¿Qué género le falta grabar?

–Creo que he grabado todo, balada, bolero, vals, rock and roll.

-¿Reggaetón?

–También. Grabé un tema con Daddy Yankee antes de ‘Gasolina’ pero no sé por qué no salió. Igual pasó con una canción que hicimos con Wisin&Yandel. Me gusta ese género y también Calle 13, aunque sean polémicos. René (el vocalista) dice la verdad y a veces eso duele.

–¿Cúal es su más reciente disco?

–Un disco de rock en español con composiciones propias.

Diario La República

No hay comentarios: