lunes, 9 de agosto de 2010

Sylvester Stallone quiere ser el último héroe de acción


El actor y director estadounidense Sylvester Stallone no descartó la posibilidad de rodar una secuela de su última película de acción, "The Expendables", que presentó en Ucrania junto a sus compañeros de reparto.

"Todo dependerá de la acogida y del éxito que la cinta tenga entre el público. Al igual que con 'Rambo', éste es solo el inicio de una historia que me gustaría tremendamente continuar, ampliar y profundizar", aseguró en una rueda de prensa en Kiev.

Stallone, guionista, director y protagonista del filme, presentó "The Expendables" en un céntrico hotel de Kiev junto a otros dos actores del reparto, Dolph Lundgren y Jason Statham, aunque sin Mickey Rourke, también muy esperado en Ucrania.

En esta cinta, "Slay" y sus compañeros encarnan a un comando de mercenarios experimentados sacrificados como carne de cañón durante una misión suicida en un país sudamericano controlado por un dictador y unos narcotraficantes.

Buena acogida
"Estoy feliz, no me esperaba ver tanta gente, y eso significa que lo estamos haciendo bien", dijo el protagonista de "Rocky" y "Rambo" sin prestar atención a los esporádicos altercados entre los más de 500 periodistas y cámaras que apenas cabían en la sala de prensa.

Las estrellas de Hollywood contestaron preguntas, bromearon y contaron anécdotas ocurridas durante el rodaje de la película, con un presupuesto de 80 millones de dólares y anunciada por la prensa local como primera parte de una trilogía que aportará savia nueva al género de acción.

Stallone se mostró orgulloso de haber conseguido reunir en este proyecto a tantos "atletas" y amigos, protagonistas de personajes de acción de la talla de Bruce Willis, Jet Li, Eric Roberts y, cómo no, Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California.

Diario La República

No hay comentarios: