martes, 31 de agosto de 2010

Se desnuda para una firma de joyas


La modelo británica Kate Moss se mostró desnuda para la nueva campaña de la joyería de David Yurman, en la que demuestra belleza y sensualidad en una playa de la rivera francesa. Ver galería

A sus 36 años, la modelo sigue funcionando a la perfección para este tipo de trabajo, al conserva una figura estupenda, por lo que está orgullosa de las curvas que ha desarrollado en los últimos años.

Moss parece sentirse encantada con el resultado, ya que ahora puede mostrar una figura con más curvas que cuando empezó a dedicarse a la moda. "Nunca he sido anoréxica, así que nunca estuve tan delgada. Nunca fui huesuda huesuda, pero recuerdo que pensaba, 'no quiero estar así de delgada'", explica Kate.

Por otro lado, Kate insiste en que la belleza está en el interior: "Creo que si realmente eres bello por dentro, se muestra por fuera, seguro. Puedes ser una cara bonita, pero si no eres una buena persona, no funciona".

Esta no sería la primera vez que Moss posa desnuda, ya lo ha hecho anteriormente para revistas como Vogue, Interview, o Love. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios: