martes, 31 de agosto de 2010

Jennifer Aniston congela sus óvulos


La actriz Jennifer Aniston ha tomado la dedición de congelar sus óvulos, puesto que entre sus planes tiene la intención de querer ser madre, y muy pronto, aunque no se sabe quién podría ser el afortunado padre.

A sus 41 años, la actriz tiene claro que no puede esperar mucho tiempo a convertirse en madre, por lo que se sometió a esta técnica moderna de maternidad en una clínica de fertilidad al sur de California.

Aniston está convencida de que está preparada para la maternidad. "Será una madre increíble", explica una persona cercana a la actriz, que insiste en que "Jen es increíble con los niños. Desde hace muchos años ha querido tener hijos".

Si lo consigue, está claro que los niños que traiga al mundo no van a pasar hambre, ya que "está muy bien posicionada económicamente como para traer hijos y darles una vida estupenda".

Un allegado a Jennifer señalo "quiere sentar la cabeza con un hombre de negocios que sea rico pero no conocido", lo que descartaría los rumores de haber vuelto con el cantante John Mayer. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios: