martes, 31 de agosto de 2010

Aldo Miyashiro se disculpó con Bayly


El conductor del programa Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, se pronunció sobre la disputa que realizó junto a su ex colega Beto Ortiz, con el también conductor, Jaime Bayly, anunciando también su separación de la actriz Ericka Villalobos.

“El incidente de Bayly fue necio, torpe y tonto (…) Hicimos un reportaje y despliegue de propiedades por buscar un pantallazo. El rating nos volvió un poco locos, nos vuelve idiotas. Esos programas se nos fue de las manos”, expresó Miyashiro.

“Le extiendo una disculpa a la familia de Bayly. A su esposa, a sus hijas. Atentamos contra su seguridad. El hombre no se vuelve un hombrecito cuando se disculpa”, agregó.

El conductor también habló sobre la demanda legal que Ortiz amenazó con entablar contra ‘El Francotirador’, informando que le había solicitado que la retire para “calmar las aguas”.

Separación

Antes de terminar, Aldo llevó su declaración a al plano personal, comunicando que hace 50 días se separó de su esposa, la actriz Ericka Villalobos.

El director explicó que realizaba dicho anuncio en adelanto de lo que podría salir el siguiente miércoles en una conocida publicación.

Diario La República

No hay comentarios: