viernes, 4 de junio de 2010

“Sí, tuve un idilio con Heresi”

Giuliana Rengifo confirma. La cantante de cumbia admitió lo que negó durante mucho tiempo: su relación “fugaz” con el político.
Lo negó en varias oportunidades y se prestó para las especulaciones.Sin embargo, ayer, después de tanta negativa, la cantante cumbiambera Giuliana Rengifo admitió que sostuvo una relación sentimental con el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, a quien conoció durante su participación en El show de los sueños (primera edición del 2009).

“Soy una niña que no miente. Él estaba solo y yo estaba sola. Salimos, nos estábamos conociendo, y sí, en algún momento estuve con Heresi”, reveló la cantante norteña a la revista Magaly TeVe. En otro momento, Rengifo dijo que decidió terminar con el romance porque comprendió que este no tenía futuro. “Una mujer se da cuenta cuando algo va en serio y cuando algo no va en serio. Yo no estoy para tener una relación corta. Me gusta hacerme respetar por mis cuatro lados, además, tengo dos hijas maravillosas”, sostuvo.

Diferencias de edad

También detalló que el idilio duró poco tiempo y que una de las razones que pesaron para el término de la relación fue la diferencia de edades: él tiene 44 y ella 26 años.

“Estuvimos muy poco tiempo, pero no funcionó y quedamos como amigos. Él en sus cosas y yo en las mías. Ya no me mueve nada por él, nos llevamos bien como amigos y no hay posibilidad de volver”, recalcó.

Finalmente, manifestó que actualmente disfruta de su soltería. “Hay que disfrutar la vida, hay que vivirla sanamente y bien vivida, ya que es una sola”, subraya en la entrevista.

Giuliana Rengifo y Salvador Heresi se conocieron en la primera edición de El show de los sueños del 2009, cuando concursaron con sus respectivos soñadores y en los pasillos del canal se habló de un romance, algo que ambos negaron en su oportunidad. Han pasado nueve meses y ahora ella recién sale a confirmar el fugaz idilio.

Cita textual

“Somos buenos amigos, no hay nada entre nosotros. Ella es mi amiga, como lo son Jorge Pardo y otras personas que participaron en el programa de Gisela”, detalló en su momento el alcalde Salvador Heresi.
Diario La República

No hay comentarios: