viernes, 4 de junio de 2010

AZUCENA KANTARINA EN CONCIERTO

Invita a todos los que gustan de su música

La bella y encantadora huaracina que nos deleita con esa voz angelical al interpretar sus canciones no solo de Ancash sino de todo el Perú; prepara un gran concierto para el día 11 de junio en el Auditorio de la Derrama Magisterial ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 538 en Jesus María.
Azucena Kantarina a denominado a este evento como "Arpegios del corazón" donde estará interpretando las canciones de las distintas provincias que componen el departamento de Ancash; con los géneneros de Pasacalle, chuscadas y muchos más así como la presentación de diversas danzas de Ancash dándole un colorido muy espectacular al concierto.
El espectáculo tendrá como marco musical al afamado conjunto Tradiciones del Perú dirigido magistralmente por el profesor don Hebert Alvarez; como podemos apreciar la programamción del Concierto que nos presenta Azucena Kantarina es digno de respeto y será una gran satisfacción poder apreciarlo.
Los invitados especiales de la noche será el conjunto "Amanecer Andino de Chuyas" para interpretar el género pomabambino que muy raudamente está ganando terreno en la capital, Los Chimaychis.
En este super concierto Azucena Kantarina estará haciendo la presentación oficial de su nueva producción musical, el cual estará a disposición del público; el Concierto está programado para las 7 de la noche y las entradas Ud. puede hacer sus reservaciones en los Telefs. 539-2166 ó en el 9999-28203, también se podrán adquirir en las boletarías del auditorio ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 538 Jesús María.

No hay comentarios: