sábado, 26 de junio de 2010

Roberto asegura que es fiel a Gise
Hara que "Señito" cocine para "Urraca" y así conseguir votos

Tras negar que tenga un affair con otra rubia, Nathaly Zuazo, la bella coreógrafa de "El gran show", Roberto Martínez dijo que es fiel a Gisela Valcárcel y que si coquetea con su ex esposa es porque le gusta. Además, con el fin de conseguir votos que le permitan continuar en "El gran show", Roberto prometió que hará que Gisela Valcárcel le cocine a Magaly Medina platos típicos de su tierra, Huacho.

"Si me quedo, le hago cocinar (a Gisela) salchicha huachana, ceviche de pato y te traigo la comida de tu comadre con pisco", le dijo el ex pelotero a la popular "Urraca".Luego resaltó que la rubia animadora era buena cocinera. "Ella cocinaba, no sé si ahora cocina, pero lo que le salía mejor era el seco con frijoles. Prometo que hago cocinar a Gisela y te traigo la comida de la comadre, pero me tengo que quedar en el programa", insistió.
El otrora capitán de la "U" usó nuevamente a su ex esposa para promocionarse y esta vez dijo que aún le atrae. "Mis sentimientos hacia Gisela son totalmente honestos. No sabemos qué puede pasar más adelante, yo sigo sintiendo un gran cariño y respeto por ella. A ese paso uno puede volverse a enamorar, tengo que ver si la cosa va bien. Yo coqueteo con una persona que me gusta, obviamente. ¿Qué le diría? Nada, si ya se lo he dicho todo". Por esa razón negó que su salida nocturna con la coreógrafa Nathaly Zuazo haya sido con el fin de enamorarla.

"Sólo me porté como un caballero al llevarla a su casa en mi carro después que todos los compañeros de 'El gran show' asistiéramos al espectáculo de Fernando Armas".
Diario El Ojo

No hay comentarios: