sábado, 26 de junio de 2010

Renunció a "amigos y rivales"
Karen Dejo se cansó de que Raúl Romero tenga favoritismo por Tula


Le dijo adiós al "Feo". Cansada del favoritismo hacia Tula Rodríguez, la sexy Karen Dejo decidió renunciar al reality "Amigos y rivales" a pocos días de la gran final. La morocha tomó tan drástica decisión junto a su pareja de baile Michael Robles al quedar en capilla.
"Hemos pensado con Michael retirarnos del concurso porque no nos parece justo. Esto a mí me da de comer, con esto alimento a mi familia. Creo que he tenido mejor performance que Tula y no es justo", aseveró. Karen afirmó que no es una decisión tomada a lo loca, sino con los pies bien puestos sobre la tierra; sin embargo, dijo que lo consultará con su madre.
"Espero no arrepentirme de esta decisión. No me critiquen y ojalá la gente entienda, pero no voy a seguir en la competencia. Hablaré con mi madre a ver qué dice de todo esto, estoy tranquila, pero Michelle sí está alterado por todo".
Añadió que ahora tendrá tiempo para estudiar ya que se encuentra en plenos exámenes finales en la universidad. "Estoy con exámenes, es que el primero de julio acabo mi carrera, así que esto me mantendrá muy ocupada", explicó a las cámaras de "América espectáculos".

Pero mientras Karen mostraba su enojo, Tula celebraba en medio del llanto por haber clasificado. Y es que según aseguró, perdió el avión que la iba a llevar a Bolivia para reencontrarse con su pareja sentimental, Javier Carmona, y todo por quedarsen en el reality.

"Ahora tendré que esperar hasta agosto porque en julio tengo muchos compromisos artísticos, este mes había encontrado un huequito, pero lo perdí", dijo Tula mientras contenía las lágrimas.
Diario El Ojo

No hay comentarios: