martes, 29 de junio de 2010

La tiró a la lona
Pelea de "Kina" Malpartida tuvo 39,4 de rating y Gisela 21

Choque entre Maicelo y Santillán alcanzó 22,84 puntos.

algomás
Rubia espera este fin de semana retomar el primer lugar del rating sabatino.

Tal como OJO lo vaticinó, Kina Malpartida tiró a la lona a Gisela Valcárcel al derrotarla en el rating por la cuenta de 39,46 puntos a su favor contra 21,06 puntos que logró sumar la popular "señito".

La transmisión que realizó ATV de la pelea de box en la que Kina retuvo el título de campeona súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer a la colombiana Liliana "Tigresa" Palmera, alcanzó picos de 41,05 puntos en el sector A-B, mientras que "El gran show" de Gisela llegó hasta los 30,35 puntos en ese mismo sector.

La antesala de la pelea estelar entre "Kina" y su retadora colombiana, que se inició a las 7 de la noche, a cargo de los púgiles peruanos Jonathan Maicelo, Carlos Zambrano y Juan Zegarra, logró igualmente acaparar sintonía mayoritaria al registrar un total de 22,84 puntos, ubicándose por encima del reality de la rubia, que por primera vez desde que dio inicio a esta temporada bajó al puesto tres en el ranking de los programas más vistos en la televisión peruana el sábado último. Esta vez, los televidentes se sintieron más atraídos por el carisma y pundonor de los boxeadores peruanos encabezados por la campeona mundial Kina "Dinamita" Malpartida, y dejaron de lado a los coqueteos que no cesan entre Gisela y su ex esposo Roberto Martínez, aunque la rubia ha aclarado que no habrá remember con el otrora ídolo de la "U", que sólo podrán ser buenos amigos, nada más. Quizás eso terminó con la ilusión del público que sueña con verlos juntos otra vez. Cabe indicar que la transmisión del partido Estados Unidos vs. Ghana en el Mundial de Sudáfrica obtuvo 20 puntos y el encuentro entre Uruguay y Corea del Sur consiguió 18.
Diario El Ojo

No hay comentarios: