martes, 29 de junio de 2010

Cargamontón contra Karen Dejo
Le dijeron de todo para desmentir acusaciones de fraude en "Amigos y rivales"

Cargamontón a Karen Dejo. El equipo de producción de "Habacilar" decidió responder a la animadora en forma drástica, luego de que acusara a la secuencia "Amigos y rivales" de fraude y favoritismo hacia Tula Rodríguez, una de las participantes. Ante la ausencia de Raúl Romero, Edu Saetone en nombre de la producción exigió disculpas públicas a la morocha por haber denunciado una serie de irregularidades sin pruebas.

"No ha caído con mucha gracia al equipo de producción tus acusaciones. En esta historia hay una verdad y nosotros contaremos la real", dijo Saetone.

El conductor también entrevistó a varios miembros del jurado para que dieran su punto de vista. "A mí nadie me dice qué es lo que debo decir o hacer. Soy un profesional y la gente sabe de mi calidad como artista y persona", comentó Sergio Galliani.

Tula Rodríguez también habló sobre las acusaciones de Karen Dejo en su contra. "Yo no tuve privilegios en el programa y tampoco pretendo relanzar mi carrera como lo ha asegurado ella", manifestó.
Diario El Ojo

No hay comentarios: