jueves, 20 de mayo de 2010


Enemigas por el baile

"Lucecita" y su pareja Gerardo Zamora quedaron ayer eliminados del reality "Amigos y rivales". La colombiana no sólo se fue triste del programa de Raúl Romero, sino también enemistada con Karen Dejo, otra de las participantes a quien tildó de "atorrante y arrogante" hace algunos días. Por eso, antes de iniciar la competencia ambas artistas fueron motivadas a aclarar la razón del conflicto, pero lo único que se demostró fue que nunca podrán ser amigas.

La pareja conformada por Vanessa Tello y Jean Paul Santamaría fue salvada por el público.

"No me cae mal, pero tampoco soy tonta para quedarme callada. En el diario ella dijo que no bailo nada y se expresó de manera despectiva de mí. Me buscó y me colmó la paciencia, lo que hice fue reaccionar sin agredirla. Usé un modismo muy peruano para contestarle", dijo "Lucecita" ante cámaras.

La sexy morocha no se quedó callada y aunque aclaró que todo fue un malentendido, pues nunca menospreció el trabajo de su colega, afirmó que no tiene deseos de pelearse con nadie y mucho menos con la colombiana. "Yo no soy de agredir a las personas, prefiero estar calladita. Para una discusión se necesitan dos personas y creo que a ella le falta una. La vehemencia le gana. Desde el día de hoy me voy a olvidar de su nombre y no es que haya muerto para mí, pues nunca ha sido mi amiga".
Diario El Ojo

No hay comentarios: