miércoles, 19 de mayo de 2010

Gisela está feliz de tener a Roberto a su lado

"Lo disfruto como amigo"

"El sigue siendo la persona alegre con la que algún día gocé".

"Esto es una competencia de baile, no una fiesta privada", dijo la rubia a sus "héroes".

Hasta hace pocos días descartaba reiniciar un romance con su ex esposo Roberto Martínez, pero ayer Gisela Valcárcel dijo que está feliz de volver a tener al ex capitán de la "U" a su lado, aunque aclaró que sólo como amigo y que quiere disfrutar con él de este momento.

En la entrevista que concedió a las cámaras de "América espectáculos", Gisela se mostró emocionada por todo lo vivido la noche del sábado pasado, tanto así que dijo que fue muy bueno el reencuentro con su ex esposo y que no sabe qué puede pasar en adelante.

"Hemos bailado (con Roberto Martínez) y todo, todavía estoy como asimilando lo que ha pasado y me parece bueno. El sigue siendo la persona alegre que algún día vi, con la que disfruté, así que nada, lo seguiré disfrutando. Me parece bueno haberlo visto nuevamente y empezar a tratarnos como amigos. Iniciar una amistad", reiteró Gisela, quien volvió a agradecer a su ex esposo que aceptara participar en su reality.

"Roberto estaba tranquilo en su casa, no necesitaba esto y lo ha hecho, eso me hace valorarlo. Tampoco imaginé que Roberto fuera a salir palmoteando el suelo, lo cual a mí me dio un respiro y no imaginé tampoco que iba a ser tan fácil (el reencuentro con el hombre que más ha amado en su vida)".

Esa felicidad que le embargaba se debía también al buen rating que hizo "El gran show" el día de su estreno, al alcanzar picos de 43,8 puntos, gracias a la expectativa que se creó por la presentación de Roberto Martínez, con quien, según Gisela, no se había visto desde que se separaron hace doce años.
Diario el Ojo

No hay comentarios: