jueves, 20 de mayo de 2010

'Peludita' no quiere broncas con ex del padre de su hija


Está cansada de rubia

Quiere acabar su pesadilla. Tula Rodríguez desmintió haberse referido directamente a Gisela Valcárcel y menos hacer comentarios en contra del reality 'El gran show'.

La ex vedette y madre de la hija del ex de Gisela Javier Carmona indicó que no quiere enfrentamientos con la rubia animadora. También descartó que buscaría limar asperezas con ella.

"Estoy cansada de que me enfrenten con ella. Quiero descascararme de Gisela, estoy cansada que siempre me confronten. Tampoco quiero hablar con ella porque si no habrá polémica, lo único que quiero es trabajar", indicó en el programa 'Entrometidas' de CPN Radio.

Nada que hablar con rubia. "No tengo intención ni ganas de acercarme con nadie ni con la señora, porque no tengo que darle explicación a nadie, solo a mi hija y mi familia en general. Al público le juro que no vuelvo a hablar de la señora porque no quiero más enfrentamientos, estoy cansada de que me enfrenten con ella, solo quiero trabajar y llevarme bien con todo el mundo".

Añadió que está metida de lleno en el reality 'Amigos y rivales' de 'Habacilar'. "Solo hablo de 'Amigos...' y allí lo que sobra es talento. Hay grandes y fuertes competidores, no por mí, sino por las seis parejas que participan".

Dato Junto a su pareja Giovanni Kral son los favoritos en el reality de baile y canto.

2 años y medio estuvo fuera de la tele
Diario Ajá

No hay comentarios: