lunes, 5 de abril de 2010

'Gorrión' se la jura a 'Zorro'


Mañana asistirá a declarar en contra de ex esposo y celebra santoyo

Tras haberse sometido a una operación laparoscópica que la imposibilitó por dos semanas, finalmente Marisol Aguirre declarará mañana ante el 39 Juzgado Penal de Lima en contra de su ex esposo Christian Meier, luego de que este la llamó "conchán".

"En esta diligencia ella se ratificará en los términos de su querella y así seguirá adelante con el proceso legal", adelantó a Ajá Enrique Ghersi, abogado de la actriz.

'Zorro' no acudirá. A pesar de que Christian está en Lima por estos días, pues pasó Semana Santa en compañía de sus hijos, él no acudirá a la citación. Pero sí lo hará su abogado Juan Lengua Balbi, quien solicitó su presencia en dicha diligencia. "No era necesario que esté presente pero tampoco la rechazamos, si desea conocer los términos de nuestro alegato, no tenemos problema", añadió.

Festeja santoyo. De otro lado, el letrado confirmó que su patrocinada celebró su onomástico el pasado 1 de abril (justo el Jueves Santo), en compañía de sus hijos y también, como era obvio, de su hermana gemela Celine Aguirre.
Diario Ajá
"Durante el fin de semana largo estuve desconectado de ella, supongo que pasó contenta su cumpleaños. Recién mañana (hoy) nos reuniremos para pactar algunos puntos de la diligencia del martes".

No hay comentarios: