martes, 16 de marzo de 2010

"Cacho es mandadero de Urrutia"


Beto dice que por ataques a Tula renunció Carmona

Beto Ortiz siguió revelando los entretelones de su salida y sobre todo la actual situación laboral por la que atraviesa Frecuencia Latina. "En los 20 años que tengo en televisión nunca he visto una circunstancia tan humillante para los periodistas, en que en una larga mesa sienten a Mónica Delta, Claudia Cisneros, Renato Canales, Eduardo Guzmán, que son periodistas que uno supone con una opinión propia, y el 'chileno' les pasa revisión de la tarea y les dice los temas que deben tocar y los que no", afirmó.

Aún no hay fecha exacta para el estreno del programa "Enemigos públicos" en Panamericana.

"Han hablado de línea editorial ¿no? ¿Cuál? ¿La de (Carlos) Cacho, que es calzonear a cualquier invitado masculino a mediodía en horario familiar? (Carlos) Cacho es el mandadero de Urrutia, le dice pégale a este, pégale al otro y él lo hace. Eso pasó por ejemplo con Tula (Rodríguez) durante un buen tiempo y es por eso que Javier Carmona terminó por irse", acotó en el programa "Entrometidas" de CPN Radio.

Asimismo, se refirió a la nueva conductora del noticiario "A primera hora". "Tengo que decírtelo Claudia (Cisneros), lo que me da pena es que te usen como relacionista pública o encargada de imagen de (Javier) Urrutia", rescató.

"Toda la semana anterior hubo una nota en un portal en el que afirmaba que se queda en el canal porque ha recibido el respaldo de la alta gerencia y eso, la verdad, es lo más vergonzoso que puede decir un periodista", sentenció.
Diario El Ojo

No hay comentarios: