miércoles, 24 de febrero de 2010

Whitney Houston decepcionó en su primer concierto de gira por Australia

La artista estadounidense parecía desorientada, se tomó largas pausas para interpretar sus canciones y se equivocó al mencionar los nombres de los músicos de su banda

Martes 23 de febrero de 2010 - 06:01 pm
ReporTube: Whitney Houston se muestra exhausta en su último concierto

*Sidney (EFE) *

A a cantante de pop Whitney Houston le costó terminar anoche el primer concierto de su gira por Australia y decepcionó al público en Brisbane. Houston interpretó las dos primeras canciones y luego se tomó un largo descanso antes de seguir con otros seis temas, durante cuya interpretación tosió y parecía que le faltaba la respiración, según la prensa australiana.

En ocasiones, pareció desorientada y no recordó los nombres de todos los miembros de su banda cuando llegó el turno de presentarlos al público.

Luego dejó el escenario para dar paso a su hermano Gary, y tras otra larga interrupción, Houston volvió para cantar, sentada en una silla, las versiones acústicas de sus grandes éxitos de los años 80 y 90.

El concierto terminó con su clásico I Will Always Love You, durante el cual también hizo una pausa para beber agua y secarse el sudor con una toalla, sin conseguir dar la nota en el momento álgido del tema.

Houston, de 46 años, volvió a los escenarios el pasado diciembre en Moscú, tras una larga pausa siguió en Japón y en Australia tiene previsto actuar en varias ciudades, entre ellas Melburne y Sidney.
Diario El Comercio

No hay comentarios: