miércoles, 24 de febrero de 2010

Frecuencia Latina evalúa sancionar a Jaime Bayly por haber insultado en su programa a Baruch Ivcher

Gustavo Gómez, representante legal del canal latino, se negó a dar detalles de los pasos que se seguirá para “castigar” al conductor de “El Francotirador”

La situación laboral de Jaime Bayly sigue siendo incierta. El representante legal de Frecuencia Latina, Gustavo Gómez, en comunicación telefónica con elcomercio.pe evitó dar detalles de los pasos que seguirá el canal en el caso del conductor de “El Francotirador”.

El letrado señaló tajantemente que no está autorizado a adelantar ninguna información sobre el proceso legal que -se presume- el canal de TV entablaría en contra de Jaime Bayly, quien en la última edición de su programa lanzó improperios contra el presidente del directorio, Baruch Ivcher.

Hace unos días, Frecuencia Latina a través de un comunicado de prensa informó que los programas de dicha casa televisora “gozan de libertad editorial total, mientras que se sujeten a la Constitución y respeten la democracia y los valores que lo sustentan”. Jaime Bayly que no cumplió con dichas normas, deberá atenerse a las consecuencias.
Diario El Comercio

No hay comentarios: