miércoles, 24 de febrero de 2010

Sandra Muente desde Viña del Mar: “Sentí miedo cuando me pifiaron”

La cantante nacional confesó se sintió desorientada al inicio de su interpretación pero que conforme pasaron los segundos retomó la confianza

Confió en ella. Pese al tibio recibimiento por parte del público chileno, Sandra pudo apoderarse del escenario cantando "La flor de la canela". (13.cl)
Sandra Muente se siente muy bien y agradecida por el aliento que le ha llegado del Perú tras su primera presentación en el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, la joven cantante confesó a elcomercio.pe que no fue ajena al recibimiento un tanto hostil por parte del público chileno cuando se anunció que llegaba el número de nuestro país.

“Ese momento fue el más difícil. Al entrar al escenario, no hubo un buen recibimiento. Por más que tu ibas preparado para ello, por más que sabías como son, me dio mucho miedo”, dijo Sandra.

“Entonces me armé de valor, canté, me moví de aquí para allá y sentí que las pifias fueron bajando”, dijo.

¿Llegaste a sentirte bien?
Cuando notas que las pifias bajan, te sientes bien. Me fui acomodando al escenario. Ahora estoy recibiendo consejos de mis compañeros y amigos.

¿La crítica chilena te hizo una muy buena crítica, sabías?
Si, leí ayer. Me pareció muy bonito que un diario tan importante en Chile-como ustedes en el Perú- hable bien de mí. Espero que el mismo criterio lo tenga el jurado. Aunque es muy complicado.

Así como elogios, has recibido algunas críticas en las redes sociales por el cambio de ritmo de “La flor de la canela”
Hay gusto para todos. Y yo hago lo que me sale del corazón. Yo creí en esta canción y la transformamos a pop porque es una condición del concurso adaptar los temas clásicos para las nuevas generaciones. Las críticas siempre se aceptan siempre y cuando sean argumentadas. Pero si dicen que no les gusta porque yo la canto, no hago caso a ello. Eso sí, no dejen de mandarme sus buenas vibras.

EL DATO
Sandra Muente se presentará este jueves en Viña del Mar y volverá a interpretar “La flor de la canela” para terminar de convencer al jurado.
Diario El comercio

No hay comentarios: