miércoles, 3 de febrero de 2010

'Melcochita' se defendió: acusó a su joven pareja de tener problemas psicológicos


El comediante señaló que Monserrat Seminario sigue casada con el papá de su hijo mayor. Asimismo, dijo que cuando la conoció le advirtió que él tenía un compromiso y a ella no le importó

Pedro Villanueva ‘Melcochita’ negó haber agredido psicológicamente a su actual pareja Monserrat Seminario quien está embarazada de su segundo hijo del comediante.

“MONSERRAT ES INTERESADA”
“Jamás la he maltratado psicológicamente. El domingo que llegué mareadito (bajo efectos del alcohol) a la casa porque estuve en un evento, ella se molestó, le pedí disculpas y todo quedó bien entre nosotros… por eso no entiendo qué pretende. Poco a poco, ella veía el dinero y… Le decía toma mi tarjeta, tenía 1800 y desaparecía. Es interesada”, sostuvo la figura de América Televisión.

Asimismo, negó haber botado a la joven piurana de la casa que compartían en Surco. “Cómo la voy a botar si ella tiene la llave de la casa. Después de grabar viajé a Chiclayo, y no la veo desde entonces. Ella tiene dos personalidades, su padre me lo dijo, parece que tiene un trauma psicológico porque ha sido maltratada: le rompieron la quijada y le cortaron el pelo”, sostuvo.

TODO SE DERRUMBÓ
Aunque aclaró que no retomará la relación sentimental que lo une a Monserrat, el humorista manifestó que no abandonará a la hija que han procreado. “Cuando la conocí jamás pensé que estaría enferma. Le dije que yo era casado y no le importó, me dijo que no me haría problemas. Ella aún está casada con el papá de su hijito mayor, así que no le conviene hacer escándalos”, detalló.
Diario El Comercio

No hay comentarios: