miércoles, 3 de febrero de 2010

Cristina raja feo de ex de 'Pistolito'


Ojo por ojo, diente por diente. Cristina Rodríguez no aguantó pulgas y le contestó a la rubia Lady Guillén, luego que ésta la calificó de "vieja" y "siliconeada". "¿Qué tiene esa chiquita conmigo? Si dice que es más joven que yo, primero que se ocupe en aprender y ser una verdadera artista", manifestó en tono sarcástico la líder de 'Las Hechiceras'.

Ni en pelea de perros. La íntima amiga de Reimond Manco aclaró que no tiene miedo enfrentarse a la ex del hijo de Abencia Meza porque "nadie la conoce". Reveló que antes de su ampay con el futbolista del Juan Aurich, ella tenía un nombre ganado en el medio artístico. "Antes que me conozcan por las imágenes con Reimond ya había bailado, la gente me conocía por mi trabajo", añadió.

"Fuera, fuera". Cristina contó que tras la bronca que se armó en el programa 'Amor, amor, amor', la bailarina de 'Ángeles de Fuego' dijo que se enfureció solo para ganar prensa.
Diario Ajá

No hay comentarios: