sábado, 16 de enero de 2010

TULIO Y SU "NUEVO PERSONAJE POLITICO"

Tulio Loza anunció que lanzará un nuevo personaje político en reemplazo de "Camotillo". Y lo estrenará en el nuevo show que ofrecerá en La Estación de Barranco los martes y viernes de febrero y marzo próximo, según reveló.


"Estuve realizando giras fuera del país, llegué hasta Suecia, fue un viaje fabuloso, ahora vivo de eso. Pero ya me cansé de viajar. Por eso estoy alistando este espectáculo que se va a llamar 'Sobornos al revés, son robos'. Voy a volver a incursionar poco a poco y de una forma muy sutil al humor político, no se puedo hacer de frente. Es que si no los canales de televisión que están interesados en mi, ya no me vuelven a llamar", puntualizó.

Giselle Bundchen dona millón y medio
Madonna entrega 250 mil dolares y reza por victimas de Haiti.

La cantante Madonna y la modelo Giselle Bundchen se sumaron a la larga lista de celebredidades que se solidarizan con las víctimas del terremoto de Haití. "La reina del pop" donó 250 mil dólares a la organización sanitaria de Haití "Partners in Health" y pidió a la gente sensibilizarse con el dolor ajeno y donar masivamente.

"Pido a todos mis amigos y seguidores alrededor del mundo sumarse a mi contribución o dar lo que puedan. Tenemos que actuar ahora. Mis oraciones están con el pueblo de Haití. No puedo imaginar el terrible dolor y el sufrimiento que están viviendo", dijo Madonna en un comunicado.

La modelo brasileña, en tanto, sorprendió al donar 1,5 millones de dólares de su propio bolsillo a nombre de la Cruz Roja Internacional. La modelo, que está casada con la estrella del fútbol, norteamericano Tom Brady, dio a luz a su primer hijo en diciembre y según reportes ganó 3,5 millones de dólares solo en 2009.


Alborotan seguidores en cono norte

Faraona y Centella


Los chicheros y cumbiamberos vibraron con el show que ofrecieron Toño Centella y Marisol la noche del martes en el Tekila Comas.

Cerca de mil personas fueron testigos del gran mano a mano de estos grandes intérpretes de la música popular peruana. "Hoy comparto el escenario con un grande, con Toño Centella, a quien invité para hacer juntos ese gran éxito llamado 'Dónde estás amor'. La gente salió feliz, parece que les gustó el dúo que hicimos y es lo que importa", dijo Marisol. Mientras que Toño no dudó en llenar de halagos a su compañera. "Es una gran mujer y cantante, es un orgullo para mi cantar junto a ella". Otro tema que interpretaron juntos fue "Gitana" que forma parte del repertorio musical de la cantante norteña
Diario: Ojo

Michelle Alexander aseguró que no contará la vida de Cenaida Uribe


La productora explicó que ha buscado semblanzas más representativas, interesantes y atractivas para su próxima miniserie “Matadoras”

La productora Michelle Alexander señaló que no incluirá la vida de Cenaida Uribe en su próxima miniserie “Matadoras” que serie que contará las hazañas de la selección peruana de vóley que nos representó en las Olimpiadas de Seúl 88.

“No contaré la historia de Cenaida Uribe en ‘Matadoras’ porque es muy parecida a la de otras chicas y tenía que buscar semblanzas más representativas, interesantes, dramáticamente atractivas”, manifestó Alexander.

Asimismo, aclaró que con sus declaraciones de ninguna manera trata de menospreciar el trabajo en el deporte nacional de la actual congresista o que su vida sea menos importante que la de otras jugadoras.

“Se escogió la vida de Cecilia Tait, Gaby Pérez del Solar, Gina Torrealba, Rosa García y Denisse Fajardo porque son las más representativas. No puedo contar la historia de las 12 chicas, porque el formato no me lo permite. En el caso de Cenaida, tiene derecho a opinar y decir lo que quiera”, remarcó la destacada productora, tras descartar que a Cecilia Tait le haya pagado 50 mil dólares por su historia.

 
 
Melissa García a Guti: "No fue una aventurita"



La modelo peruana le pidió disculpas al futbolista del Real Madrid por el escándalo que originaron las fotos que se tomaron, y aclaró que nunca tuvieron nada.

Tras negar haber sido la persona que filtró a la prensa las fotografías que se tomó en Miami con el futbolista José María Gutiérrez Hernández, Guti, la modelo Melissa García, aclaró que entre ella y el astro del Real Madrid jamás pasó nada.

“NO LE PUSE UNA PISTOLA PARA QUE ME AGARRE LA PIERNA”

“Lo que diga (Guti) no me interesa y si se acuerda de mí o dice que fue una aventurita –porque aventurita no fue ya que no pasó nada- me tiene sin cuidado. Estábamos juergueando, yo no le puse una pistola para que me agarre la pierna”, sostuvo la modelo en entrevista con el programa “Amor, amor, amor”.

Asimismo, aclaró que la salida que tuvo con el deportista internacional no fue más allá de una simple relación amical. “No sé por qué han especulado tanto por unas fotos, no hay romance ni relación. Ese día salí porque ella (Julia Hernani, la joven con la que aparece en la foto) me dijo que quería salir con Edú, el amigo de Guti, y me pidió que la acompañara”, detalló.

“¡SORRY GUTI!”

Finalmente, la Miss Hawaiian Tropic 2005 aseguró que en más de una oportunidad se tomó fotos con el futbolista español. “Si hubiese querido promocionarme lo decía antes. ¡Sorry Guti! Si estás molesto quiero que sepas que yo también estoy fastidiada y si quieres que declare en otro país sobre este tema, lo haré. Estoy mortificada con todo esto”, subrayó.

FOTOS: USI y Hola.com


No hay comentarios: