sábado, 16 de enero de 2010

Fabricio Aguilar: "Gisela Valcárcel siempre tendrá su público"

(Peru.com).- Luego que Christian Thorsen recomendó a Gisela Valcárcel retirarse de las pantallas, el actor Fabricio Aguilar defendió a la popular ‘Señito’ diciendo que ella tiene su espacio asegurado en los corazones del público. ¡Lee, vota y opina!

Como se recuerda, el estreno de la miniserie ‘Broders’ superó las expectativas de todos, registrando más de 20 puntos de sintonía, cifra similar a la que hacía Gisela con ‘El show de los sueños’.

“Ha tenido más rating que ‘El show’, pero creo que Gisela tiene su público y siempre lo tendrá. La gente quiere verla. Creo que con el formato que ha descubierto le va muy bien. El público se entretiene. Además, los programas son de cosas diferentes. En el verano está ‘Broders’ y luego regresará Gisela”, indicó.

CERRÓ EL KIOSCO
Fabricio comentó también que espera con gran emoción el nacimiento de su segundo bebé. “Nace este mes, o a más tardar en la primera semana de febrero. Será mujercita. Estamos muy contentos. Ya vamos a cerrar el kiosco aquí, murió el payaso… porque no podemos sobre poblar el mundo tampoco”, contó entre risas.

EMOCIONADO EN LAS TABLAS
Asimismo, Aguilar señaló que su regreso al teatro con la obra ‘Dos x uno’ lo ha dejado bastante satisfecho. “Volví después de 10 años. Pero me siento como en casa y me gusta. Tuve un poco de nervios antes de empezar, pero fue natural”, agregó.

Finalmente, el director de ‘Tarata’ adelantó que este año volverá a la dirección de cine con una prometedora cinta y además hará un proyecto televisivo. “No creo que pueda participar del nuevo programa de Gisela. Tampoco sé como será el formato. Pero yo no tendré tiempo porque estoy con este proyecto de película y uno de televisión, que no es miniserie”, sostuvo.

Renzo Napa

No hay comentarios: