sábado, 16 de enero de 2010

Olga Meza, hermana de Abencia: "Yo no he amenazado a Mamanchura"

(Peru.com).- Olga Meza, hermana de la popular 'pistolita', fue bastante firme al negar que haya amenazado a Pedro Mamanchura para que exculpe a Abencia Meza del asesinato de Alicia Delgado. "¿Cómo van a tomar mi nombre para decir eso? Lo niego totalmente", dijo indignada en el programa 'En escena', de RPP.

Cabe recalcar que, el diario El Popular publicó que Pedro Mamanchura "se encuentra atemorizado y acusa a Olga Meza de haberlo presionado bajo amenazas de muerte para firmar un papel en blanco, que le llevó al penal el abogado Rafael Rodríguez y que luego sirvió para preparar una carta en la que ex culpa a Abencia de toda responsabilidad del crimen de Alicia Delgado".

"Lo niego totalmente y quisiera saber a quién se le ha ocurrido eso, porque yo no me voy a quedar callada ni con los brazos cruzados. Mi hermana no necesita de una carta de Mamanchura para salir libre, ella está presentando todas las pruebas que le han pedido para demostrar su inocencia. No depende de él su libertad", declaró.

"Me ofende que tomen mi nombre de esa manera. Cómo yo voy a pagar gente para atacarlo (a Mamanchura), a mi no me gusta estar en escándalos ni estar en dimes y diretes. No entiendo por qué le toman tanta importancia a él, quién lo va amenazar", dijo fastidiada.

Peru.com

No hay comentarios: