sábado, 16 de enero de 2010

Camucha Negrete: "No votaría por Jaime Bayly"

Lima (Peru.com).- La actriz Camucha Negrete aseguró que le da miedo pensar que Jaime Bayly intente llegar a la Presidencia de la República. “Yo no votaría por él porque me da miedo. Es un niño loco”, sostuvo. Asimismo recomendó a sus colegas artistas que se dediquen a su trabajo y no tienten un puesto en la política. ¡Lee, vota y opina!

Consultada por la posibilidad de que Jaime llegue al sillón de Pizarro, Camucha comentó: “Al principio me pareció una broma, pero ahora veo que es en serio. Las propuestas que hizo el domingo pasado no me parecieron malas, pero él es un niño loco… por ahí que no has hace la guerra con cualquier país”.

POLÍTICA
Además, la protagonista de la obra ‘Dos x uno’ señaló que sus colegas deben dejarle la política a quienes realmente sepan del tema. ‘Zapatero a su zapato’. Esto no es una moda. Por eso el país está como está. Entra gente improvisada y así no salen bien las cosas”, agregó.

Finalmente, la actriz quien interpreta a Ofelia en la puesta de Osvaldo Cattone aseguró ser una “vieja rica” que no te teme al pasar de los años. “Uno tiene la edad que siente. No me preocupa la edad, pero me da pena porque ya estoy grande y las personas mayores estamos más cerca del otro lado que de acá. Pero mientras tanto, disfruto de todo al máximo”, concluyó.

Renzo Napa

No hay comentarios: