martes, 1 de octubre de 2013

Magaly y Bayly piden que la Bozzo no regrese

DE ACUERDO. Ambos periodistas coinciden en que la Bozzo no debe volver.

NADIE LA QUIERE. Las críticas en contra de la conductora de ‘Laura’ en Televisa aumentan. Mientras que los mexicanos piden que la ‘abogada de los pobres’ regrese al Perú, muchos peruanos rechazan pedido.
Laura Bozzo sigue en el ojo de la tormenta. Mientras que en México un grupo de personas ya viraliza por las redes sociales y convierte en tendencia el video ‘Vieja mentirosa’ –en el que piden que se retire de su país por montar una farsa sobre la ayuda al poblado de Coyuca de Benítez–, dos figuras televisivas peruanas rechazan el posible regreso de la popular ‘abogada de los pobres’ al Perú.
Magaly Medina aprovechó su retorno ayer a las cabinas de Radio Capital para criticarla, enfatizando que Bozzo solo “busca ser el ojo público”.
“A ella (Bozzo) le gusta el show y ha buscado el show. Atorrante siempre ha sido y lo será, de ahí que México la quiera botar por completo, aunque mientras sus seguidores y la audiencia la siga viendo, Televisa la va a respaldar. Pero por favor que se quede allá.”, dijo.
También criticó que use el drama de las personas para “ganar portadas”. “La mujer tiene una adicción por salir en los diarios. A ella le encanta llamar la atención y dársela de salvadora del mundo”, añadió ‘la urraca’, quien no descartó tomarse otro año sabático antes de retornar a la televisión en el 2014. “A fin de año termina mi contrato con ATV y entonces lo definiré”, indicó.
En tanto, desde Miami, Jaime Bayly utilizó las cámaras de su programa televisivo y no dudó en recordarle a la Bozzo que “se tuvo que ir del Perú porque la gente la repudiaba” al descubrir “que sus programas eran fraudulentos”.
De otro lado, la periodista mexicana Carmen Aristegui, –quien hace unos días tuvo un enfrentamiento con Laura– recibió un documento en el que la conductora peruana le pide el derecho a réplica en su programa. Sin embargo, Aristegui exhortó a los directivos de Televisa a responderle. “No sabemos si procede de Televisa. No tiene ni logotipo ni membrete ni nada”, cuestionó.  

‘El Cascajo’ en una serie que busca ayudar a vivir positivamente

De estreno. Marino Morikawa y su lucha por recuperar el humedal de su infancia.

Historias reales. Bajo el formato de documental, Nat Geo transmitirá hoy la lucha del científico Marino Morikawa por preservar el humedal de Huaral.
Nat Geo estrena hoy un nuevo episodio de ‘Viviendo positivamente’. Bajo la conducción del argentino Carlos Sorín, la serie documental tocará la lucha del científico peruano japonés Marino Morikawa por recuperar el Cascajo, lugar donde su papá lo llevó a pescar en su infancia.
“Esta es una iniciativa que nace de un interés personal, pues mi padre solía llevarme a este humedal a pescar. Salvar el Cascajo es como recuperar parte de mi infancia. Luego, la iniciativa se convirtió también en un interés profesional, pues puedo aplicar mis estudios sobre el medio ambiente”, refiere Marino, quien espera que este documental sirva para crear conciencia en las personas acerca de cuidar cualquier lugar natural.
“No debería ser necesario que se le haga marketing a un lugar natural para recién preocuparse por su salvaguardarlo, debemos concientizar a la gente en que se debe preservar cualquier hábitat natural. Gracias a los medios se está haciendo conocido el Cascajo, y los pobladores junto con las autoridades se han propuesto su protección”, agregó Marino.
El Cascajo, ubicado en Chancay, perteneciente a Huaral, es parte del tercer capítulo de la serie el cual se denomina ‘Por amor a lo nuestro’ y se transmitirá hoy a las 21 horas. Sus próximas ediciones estarán dedicadas a parajes de países de América Latina.

Kristen Stewart está incómoda por salidas de Robert Pattinson y Dylan Penn

Alemania

Kristen Stewart. Foto: AKM

En Los Ángeles, Robert está saliendo con la hija de los actores Robin Wright y Sean Penn. Fotos lo confirmaron y fueron vistas por la misma Kristen.
La actriz Kristen Stewart continúa en Alemania grabando Sils María, aunque no puede evitar escuchar los rumores que llegan desde Los Ángeles, sobre todo, de su exenamorado y su nuevo romance.
La artista de 23 años se enteró que su expareja, Robert Pattinson, está saliendo con Dylan Penn y que esta nueva relación va en serio, ya que el actor de 27 años se siente atraído por la joven cuatro años menor que él.
Un amigo de Kristen señaló que ella está devastada con la noticia, porque no puede creer que Pattinson elija salir con alguien a quien conoce bien y hasta cree que lo hace a propósito para darle celos, luego que ella se marchó a Europa.
"Cuando Kristen oyó que Rob salía con Dylan Penn, ella se puso triste. Ella no entiende lo que está pasando con Rob y su toma de decisiones. Hay un millón de personas con las que Rob podía salir, pero él toma a alguien como Dylan, alguien que conoce a Kristen", indicó la fuente a HollywoodLife.
Stewart, quien está en Alemania grabando la película Sils Maria, en donde interpreta a la bella joven asistente Valentine; siente que ha sido reemplazada por la hija de Sean Penn y Robin Wright.

Kim Kardashian llama la atención con sensual escote en París

Francia

Kim Kardashian. Foto: REX

La celebridad de 32 años no tuvo reparos en enseñar sus atributos, vistiendo un camisón celeste desabotonado en la parte de arriba.
Con un nuevo color de cabello, la socialité Kim Kardashian pasa los días en París, en donde participó en la semana de la moda y se dejó ver paseando por las principales calles de la ciudad francesa.
En una de sus salidas, la celebridad decidió salir del hotel para almorzar vistiendo un camisón jean celeste sin abotonarse la parte delantera, formando un sensual escote que no pasó desapercibido por los hombres de prensa. Encima de su camisón llevó un abrigo rosado para el frío de la capital de Francia.
La también modelo de 32 años apareció con el cabello rubio y no se incomodó al momento de ser fotografiada mostrando sus atributos, luego de varias semanas de dar a luz a su primer hijo, North West.
Según un amigo de Kim, fue idea de Kanye West, su actual pareja y padre de su hijo, el que tengan un nuevo look y que este sea más atrevido. “Kanye quiere que Kim tenga un aspecto totalmente nuevo, ahora que ella es madre”, señaló.
Asimismo, Kim no ha querido descuidar su cuerpo luego de dar a luz, por eso está siguiendo una estricta rutina de ejercicios y una dieta que su instructor y nutricionista personal le ha impuesto.