martes, 1 de octubre de 2013

Kim Kardashian llama la atención con sensual escote en París

Francia

Kim Kardashian. Foto: REX

La celebridad de 32 años no tuvo reparos en enseñar sus atributos, vistiendo un camisón celeste desabotonado en la parte de arriba.
Con un nuevo color de cabello, la socialité Kim Kardashian pasa los días en París, en donde participó en la semana de la moda y se dejó ver paseando por las principales calles de la ciudad francesa.
En una de sus salidas, la celebridad decidió salir del hotel para almorzar vistiendo un camisón jean celeste sin abotonarse la parte delantera, formando un sensual escote que no pasó desapercibido por los hombres de prensa. Encima de su camisón llevó un abrigo rosado para el frío de la capital de Francia.
La también modelo de 32 años apareció con el cabello rubio y no se incomodó al momento de ser fotografiada mostrando sus atributos, luego de varias semanas de dar a luz a su primer hijo, North West.
Según un amigo de Kim, fue idea de Kanye West, su actual pareja y padre de su hijo, el que tengan un nuevo look y que este sea más atrevido. “Kanye quiere que Kim tenga un aspecto totalmente nuevo, ahora que ella es madre”, señaló.
Asimismo, Kim no ha querido descuidar su cuerpo luego de dar a luz, por eso está siguiendo una estricta rutina de ejercicios y una dieta que su instructor y nutricionista personal le ha impuesto.

No hay comentarios: