martes, 6 de septiembre de 2011

Vanessa Terkes: "Cuando estoy con Roberto Martínez la paso superbien"

La actriz dijo que el ex futbolista “es una persona encantadora”, pero no confirmó que tenga romance con él

La menuda actriz Vanessa Terkes tuvo palabras de elogio para el ex futbolistaRoberto Martínez pero no confirmó un romance con él a pesar de que hace unos días dejó entrever que están comenzando algo.

“Roberto es una persona encantadora, lindo y seguramente tiene varias chicas. (...) Cuando me toca estar con él la paso superbien, me hace reír, hasta he llorado con Roberto, es un chico superlindo”, dijo Terkes en el programa de TV “Enemigos públicos”.

Consultada por los conductores Aldo Miyashiro y Mónica Cabrejos sobre unromance a futuro, la actriz dijo que “no tengo una bolita mágica” para saber qué va a pasar en el futuro, pero sí afirmó que no dejará de salir con él solo por los rumores. “No por eso voy a dejar de ser amiga de las personas que me da la gana”, afirmó.

Video: Maju Mantilla se alista para su boda


La modelo Maju Mantilla mostró a la TV los preparativos para su matrimonio civil y religioso que contraerá en enero del 2012 con su prometida Gustavo Salcedo.

“Yo les voy a decir la fecha, porque está prohibido. Pero ya la tengo”, comentó Maju antes de indicar que el vestido de boda estará a cargo de la reconocida diseñadora trujillana Isa Torres.

Mantilla reveló que no usará como fondo musical el conocido vals ‘El Danubio azul’ y que en cambio usará una marinera norteña. “Quiero un matrimonio clásico, pero también quiero que se muestre la marinera, la cultura, todo lo que llama a Trujillo. Quiero que en ese contexto sea desarrollado mi matrimonio”, comentó.

Dato
Maju inaugurará su tienda de zapatos y accesorios ‘Cameleónica’, la próxima semana en Plaza Lima Norte.

Video: Michelle Soifer y Miguel Rebosio confirman romance en programa de TV


La cantante de cumbia Michelle Soifer confirmó su romance con el futbolista Miguel Rebosio en el reality 'Combate', en que participan. Ambos personajes se prodigaron besos y caricias antes el espacio que busca levantar sintonía en el horario de las 5:oo pm a 7:00 pm.

Soifer sostuvo que “es lindo encontrar el amor. Él es un pitufo renegón, me encanta su personalidad, es bien alegre, es chévere, nos reímos todo el día, aunque a veces peleamos, pero es chévere también pelear”.

Rebosio, en tanto, admira a su nueva compañera por su sencillez y carisma, y por que es “chalaca igual que yo, también media renegona”.

Video: Candidatas a Miss Universo 2011 seducen en diminutos bikinis

Las aspirantes más favoritas a conquistar la corona de Miss Universo 2011 lucieron bikinis, días antes de participar en el certamen internacional este 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil. Fotos: Elige a tu candidata favorita para Miss Universo 2011

En las imágenes aparecen algunas de las misses que reciben los mayores apoyos desde la página oficial del concurso, así como de otros sitios webs que alientan a elegir a su preferida.

Desde La Republica.pe, algunos de sus más fieles lectores eligieron, hasta el momento, a la modelo chilena Vanessa Ceruti como una de las que tiene mayor chance en conquistar el cetro de la belleza mundial. Sin embargo, el primer lugar de este martes parece quedar en la venezolana Vanessa Andrea Gonçalves Gomes, que viene recibiendo un buen número de elogios.

Video: Actriz de 'Luz Clarita' participará en "Amigos y Rivales"


La actriz mexicana Daniela Luján, recordada por su papel en la telenovela mexicana "Luz Clarita" ha sido una de las estrellas internacionales invitadas para participar en el reality "Amigos y Rivales"

"Contenta, muy contenta de regresar a Perú después de 7 años y muy feliz de estar aquí en un programa que representa un reto bien grande porque no estemas acostumbrados a tanta presión", refirió Luján muy emocionada.

Daniela se considera una persona perfeccionista y manifiesta quepracticará continuamente para que los números salgan bien. Además, la actriz ya ha tenido experiencia previa en materia de musicales, pero es la primera vez que participa en un reality.

Desde su llegada, Daniela no ha dejado de probar platos peruanos. Su favorito ha sido sin duda el pollo a la brasa y la papa a la huancaína. Sin embargo, no ha dejado de probar el ceviche.

Viviana Rivasplata se casó por civil


Viviana Rivasplata se casó por civil

Casada. Viviana Rivasplata anunció a través de su cuenta Facebook, que había vuelto a contraer nupcias civiles. Esta vez, la modelo se unió en matrimonio con Bruce, un amigo de la infancia y con quien estuvo comprometida más de un año.

Gracias a todos, qué lindos, qué lindas vibras, aún se puede en estos tiempos locos ponerle ganas y mucho amor, mañana a trabajar como locos. Hace rato faltaba el hombre ideal y apareció después de 20 años”, compartió en su Facebook.

La ceremonia se realizó en privado a donde sólo asistieron amigos y familiares de la pareja. Como se recuerda, la modelo había señalado que su pareja le había pedido la mano el 25 de agosto del 2009.