martes, 6 de septiembre de 2011

Vanessa Terkes: "Cuando estoy con Roberto Martínez la paso superbien"

La actriz dijo que el ex futbolista “es una persona encantadora”, pero no confirmó que tenga romance con él

La menuda actriz Vanessa Terkes tuvo palabras de elogio para el ex futbolistaRoberto Martínez pero no confirmó un romance con él a pesar de que hace unos días dejó entrever que están comenzando algo.

“Roberto es una persona encantadora, lindo y seguramente tiene varias chicas. (...) Cuando me toca estar con él la paso superbien, me hace reír, hasta he llorado con Roberto, es un chico superlindo”, dijo Terkes en el programa de TV “Enemigos públicos”.

Consultada por los conductores Aldo Miyashiro y Mónica Cabrejos sobre unromance a futuro, la actriz dijo que “no tengo una bolita mágica” para saber qué va a pasar en el futuro, pero sí afirmó que no dejará de salir con él solo por los rumores. “No por eso voy a dejar de ser amiga de las personas que me da la gana”, afirmó.

No hay comentarios: