martes, 6 de septiembre de 2011

Video: Maju Mantilla se alista para su boda


La modelo Maju Mantilla mostró a la TV los preparativos para su matrimonio civil y religioso que contraerá en enero del 2012 con su prometida Gustavo Salcedo.

“Yo les voy a decir la fecha, porque está prohibido. Pero ya la tengo”, comentó Maju antes de indicar que el vestido de boda estará a cargo de la reconocida diseñadora trujillana Isa Torres.

Mantilla reveló que no usará como fondo musical el conocido vals ‘El Danubio azul’ y que en cambio usará una marinera norteña. “Quiero un matrimonio clásico, pero también quiero que se muestre la marinera, la cultura, todo lo que llama a Trujillo. Quiero que en ese contexto sea desarrollado mi matrimonio”, comentó.

Dato
Maju inaugurará su tienda de zapatos y accesorios ‘Cameleónica’, la próxima semana en Plaza Lima Norte.

No hay comentarios: