lunes, 27 de junio de 2011

Ex RBD Anahí se recupera de fuerte golpe


La ex RBD Anahí ingresó hace apenas tres meses al quirófano para quele operaran una desviación en el tabique nasal, pero ahora tuvo que regresar al médico para hacerse un chequeo por un golpe en la nariz.

Ex RBD Anahí se recupera de fuerte golpe

“Esta es mi nariz desp del golpe. Pero va sanando muy bien :) cuidado con las puertas anitaa! :/”, posteó la mexicana en su cuenta de Twitter.

"Gracias a Dios estoy bien. Hoy amanecí mucho mejor porque solo fue un golpe, mi hueso está bien y no se dañó nada. Estoy con un medicamento para desinflamar pero ya puedo hacer mi vida normal"
, indicó la también actriz que se encuentra en plenas grabaciones de la novela "Dos hogares".

Belinda confesó que sigue enamorada de Giovani Dos Santos


La cantante mexicana Belinda confesó en el programa de "Don Francisco" que su corazón sigue teniendo un solo dueño: el futbolistaGiovani Dos Santos.

Belinda confesó que sigue enamorada de Giovani Dos Santos

Durante la entrevista enEstados Unidos, la intérprete de 'Dopamina'fue cuestionada sobre su relación con el futbolista. Al preguntarle si seguía enamorada de Giovani, la cantante no hizo más quesonreír y contestar con una pregunta: "¿Tengo cara de enamorada?".

Por su parte, el futbolista de 22 años optó por el silencio.

Ex novio de Vanessa Terkes 'quedó en shock' por Roberto Martínez


Ex novio de Vanessa Terkes 'quedó en shock' por Roberto Martínez

La actriz Vanessa Terkesafirmó que está tratando derecuperar su relación con el productor mexicanoRodolfo de Anda y dijo que este “quedó en shock” al enterarse de que lavincularon sentimentalmente en Perú con el jugador Roberto Martínez.

Terkes deslizó laposibilidad de reconciliarse con su ex pareja, con quien estuvo cuatro años.

“¿Si se acerca la reconciliación? Puede ser. ¡Algo bueno tenía que haber de todo esto!”, declaró al término de ‘El Gran Show’ este sábado último.

Asimismo, reveló la impresión que tuvo De Anda al enterarse de que en Perú la vincularon sentimentalmente con el ex esposo de Gisela Valcárcel, Roberto Martínez, tras ser vistos saliendo juntos.

“Bueno, él (Rodolfo) se ha quedado en shock con los comentarios de la prensa. Yo le he dicho que no pasa nada. Vamos a ver si lo convenzo”
, agregó.

Fiesta crema: sepa cómo Universitario logró imponerse al Boca Juniors



Universitario de Deportes se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub 20, luego de vencer por penales 4-2 a Boca Juniors en un partido intenso y que demostró que en nuestro país si hay futuro y que estos jóvenes son una esperanza.

Fue un partido duro, peleado, donde ambos equipos buscaban el campeonato, un Boca Juniors, reconocido mundialmente por sus canteras, que, en el papel, era superior a un conjunto crema que tenía hambre de triunfo, de ganar un campeonato internacional y lo plasmaron en el campo.

Los argentinos salieron a atacar, fiel a su estilo, con las ganas de hacer el primer gol, pero la defensa estuvo atenta, y cuando no,Cáceda entraba a tallar, y apagaba el incendio en arco crema. Sin embargo la delantera merengue también quería lo suyo, y fue así que cerca de los 20 minutos Álvaro Ampuero de tiro libro venció la resistencia de Martínez y desató la histeria del Monumental que lucía un marco imponente.

Fiesta crema: sepa cómo Universitario logró imponerse al Boca Juniors

Luego el partido fue de un dominio compartido, los cremas pudieron hacer el segundo pero el mejor arquero del campeonato le quitó la etiqueta de gol en varias ocasiones, eso le dio ánimo a Boca que apenas al minuto de iniciado el segundo tiempo empataba el partido, y parecía que las cosas se complicaban para los dirigidos por Javier Chirinos.

Sin embargo los cremas no se amilanaron, siguieron jugando, esperando a Boca, que intentó, pero Unrei no estuvo fino, el goleador siempre tuvo a uno encima, y no logró hacer su juego, con este marcador, y alguna zozobra al final, los penales ya estaban vistos.

Y en la ruleta de suerte de los penales, los cremas tenían destinado el triunfo, uno tantas veces postergado, un triunfo que ni los cremas en 1972 ni Cristal en el 1997, salvando las diferencias, pudieron conseguir, y lo lograron.

Fiesta crema: sepa cómo Universitario logró imponerse al Boca Juniors

Ni uno de los cuatro que se pusieron frente a Martínez estuvieron nerviosos con las definiciones, como si fueran veteranos, Franco, Mimbela, Romero y López le dieron la Libertadores Sub 20 a nuestro país, luego de los fallos de Unrei, quien luego estalló en un llanto descontrolado, y Echevarría.

La U es campeón, con mérito propio, se recuperó de un 4-1 en contra, no dejó que la presión lo derrumbara, y supo salir victorioso luego de esa derrota ante Libertad, la U es campeón, pero no solo los hinchas cremas lo celebran, también el Perú.

River Plate descendió y la furia de sus hinchas generó casi 90 heridos



River Plate no logró la hazaña y empató de local 1-1 con Belgrano.Finalizado el partido, miles de hinchas destrozaron lo que encontraron a su paso. La idea era expresar la furia por el primer descenso en la historia del club más copero del fútbol argentino. En el mundo, fanáticos de la "banda", aún no digieren la realidad.

Un saldo de 50 detenidos, por resistencia y atentado contra la autoridad. Además 89 personas heridas: 50 civiles y 39 policías, por lesiones cortantes y politraumatismos de todo tipo originó la baja sufrida por River Plate, la tarde de ayer en el fútbol Argentino.

Todo era felicidad para la gente de River cuando Mariano Pavoneabrió el marcador apenas a los cinco minutos de la contienda.

El sueño de seguir en primera crecía más y más. Incluso pudo anotar otro gol si es que el árbitro Pezzotta cobraba un claro penal contraCarusso. Pero Belgrano dejó los nervios de lado y le empezó a jugar de tú a tú y consiguió el empate con tanto de Farré. Todos sufrían en el Monumental con el 1-1.

River Plate descendió y la furia de sus hinchas generó casi 90 heridos

Se escuchaban gritos de aliento y también de nervios. El Monumental era un hervidero. Hasta que el árbitro decretó el final por falta de garantías a dos minutos del final y el glorioso River descendía de categoría. Sí, el River de Alonso, Francescoli, Ortega, Salas, D'Alessandro y tantas estrellas del fútbol mundial. El River de 110 años y que ayer manchó su historia. Todo era lamento.

Furia Monumental

Pasaron varios minutos y los jugadores del club millonario seguían en el centro del campo llorando su desgracia. Hasta que se fueron custodiados por la policía hasta los vestuarios. En las tribunas y en las afueras del estadio la gresca entre los hinchas y la policía no se hizo esperar.

Los hinchas provocaban destrozos en el estadio y en sus inmediaciones, arrojando piedras y objetos de hierro a todo lo que estaba a su paso, mientras la policía respondía con balas de goma y carros hidrantes. Hasta ayer se han registrado 65 heridos debido al caos protagonizado en las calles de Buenos Aires.

En caliente

"Lo ganamos con mucha actitud. En una cancha difícil, Belgrano pudo conseguir la hazaña".

Juan Carlos Olave
Arquero de Belgrano