domingo, 25 de septiembre de 2011

Defienden desnudo de Mónica Sánchez


monica-sanchez-glr2.gif
monica-sanchez-glr2.gif
Imprimir

Pese a las críticas por el desnudo de la actriz Mónica Sánchez en la edición peruana de la revista Soho, la popular ‘Charito’ tiene quienes le defiendan. Representante del Perú en la Unicef, Paul Martin, y el productor de la serie ‘Al fondo hay sitio’, Efraín Aguilar, aseguran que no ven ningún cuestionamiento en que Sánchez aparezca despojada de ropas.

“Hemos considerado su larga carrera y que es una persona muy enfocada en defender la niñez y adolescencia, hemos seguido de cerca su trabajo en las diferentes campañas sociales y está comprometida con el tema”, comentó Martin, no sin antes desestimar lsas críticas contra Sánchez. “No veo que lo publicado en esta revista sea de mayor importancia[...]. No son unas fotografías pornográficas ni amorales, es un trabajo artístico”.

En tanto, Aguilar que la decisión de desnudarse solo le compete a la propia actriz. “Mónica trabaja en la serie y hace un personaje y eso no la obliga a que deba comportarse como el personaje en su vida. Respeto su decisión y no tengo nada que decirle porque el tema solo le compete a ella”, comentó el popular Betito. (con información de netjoven.net)

No hay comentarios: