sábado, 24 de septiembre de 2011

Larissa Riquelme: "Me gusta el hombre sencillo y humilde"

Larissa Riquelme: "Me gusta el hombre sencillo y humilde"

La novia del mundial,Larissa Riquelme,compartió sus más íntimas confesiones, entre ellas, explicó con qué tipo de hombres le gustaría tener una relación sentimental.

"Cuando estoy en pareja,me gusta tener sexo sólo con esa persona", confesó la modelo paraguaya, que participa este año en el certamen argentino de baile del programa ShowMatch, conducido porMarcelo Tinelli.

Además reveló que no le atraen las mujeres, por ello siempre se negó a realizar producciones hot con otras chicas "La verdad es que no es mi estilo para nada. Respeto las elecciones sexuales de cada persona, pero conmigo no van a contar. No me interesa tener relaciones ni tampoco hacer producciones calientes con mujeres", señaló.

La modelo paraguaya dijo que no le interesa el poder, ni mucho menos, el dinero por sexo "A mí no me interesa el poder. Simplemente tengo que estar enamorada del hombre que tenga al lado, tenga o no tenga dinero. A mí me gusta el hombre sencillo y humilde" y confesó que sólo ha tenido novios en su vida. (Con información de Infobae) Larissa Riquelme: "Me gusta el hombre sencillo y humilde"

No hay comentarios: