domingo, 25 de septiembre de 2011

Muere por conocer Cusco

Rod Stewart asegura show en Lima será inolvidable

Rod Stewart, aseguró que "¡será fantástico y emocionante!" ofrecer un concierto por primera vez en el Perú el próximo 15 de octubre en la explanada del estadio Monumental. En conversación telefónica, Stewart reveló además que "sería maravilloso" conocer Cusco durante su visita a nuestro país. Así mismo comentó que tiene referencias de que "Lima tiene la mejor comida del mundo".


Será fantástico!! Es mi primera vez en Perú y estoy seguro que será emocionante. Ofreceré un show de primera con una banda de catorce músicos, será un show bastante colorido y con mucha energía. Tenemos a seis chicas en la banda, de hecho es un excelente grupo y ¡yo estoy en muy buena forma también!", remarcó un eufórico Rod Stewart.
-¿Qué referencia tienes de Perú musicalmente o culturalmente?
¿Que referencias tengo de Perú? No muchas en realidad, aunque si sé que tienen un buen equipo nacional de fútbol, eso es todo (risas). He escuchado también que Lima tiene la mejor comida del mundo.
-¿Planeas hacer algo de turismo en Lima o tal vez visitar Cusco?
Oh, ¡puedes estar seguro de eso! ¡Absolutamente! He escuchado que Lima tiene de todo. Probablemente estaré en Perú dos o tres días y conocer Cusco sería maravilloso.
-¿Qué pueden esperar tus fans del Perú de tu concierto aquí en Lima?
Bueno, vamos a tocar por dos horas. Cantaré todas las canciones que la gente quiere escuchar y será ¡muyyy divertidooo!

No hay comentarios: